Haiku

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014









Eduardo Rivera Sbriz, 15-0374
Miguelina Franco
Sección 02
Orientación Universitaria I









Universidad Iberoamericana, UNIBE
Santo Domingo, Republica Dominicana22 de septiembre del año 2014










Considero que mi tipo de inteligencia es fisico-kinestésica porque me gusta realizar actividades fisicas con frecuencia aunque aveces se me hace unpoco dificil entender algo y necesito ver videos y seguir instrucciones. Conocer los tipos de inteligencias que poseo es importante porque ya se cuales son mis habitos y cuales deberian ser. Esto meayuda a crear mas organizacion en mi dia a dia, no solo en la Universidad tambien en el trabajo o la vida cotidiana.

A partir de esta semana puedo implementar algunos tacticas de estudios, creandonuevos habitos de studio, cumpliendo un horario. Tambien corregir los errores que muchos jovenes de nuestra edad cometemos por ejemplo, muchos queremos hacer la tarea acostado o con poca luz solo paraestar mas comodo pero no entendemos que no nos conviene porque dependiendo de nuestra postura y nuestro ambiente el cerebro trabaja. Aprendi que tambien hay muchos estilos de aprendizaje y hubo variasestrategias que de verdad son la clave para estudiar y aprender. Algunas de estas fueron preguntarse unos a otros sobre el trabajo o la clase esto te ayuda a mantener tus ideas en orden y acomprender mejor las cosas porque las entiendes desde otro punto de vista, y escribir y copiar los resumenes de las asignaciones. Tambien se aprende mucho cuando se usa soporte visual no solo estudiaroralmente.

En cuanto a los examenes, pruebines o practicas, aprendi como se deberia administrar el tiempo y que no se debe estar nervioso ni ansioso porque aveces traiciona a la hora de la verdad. Paralos examenes se debe estudiar pero no solo el dia antes sino repasar despues de cada clase asi las ideas se quedan mas frescas en la memoria a la hora de estudiar para el examen. No solo se estudia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haiku
  • Haiku
  • Haiku
  • Haiku
  • Haiku
  • Haiku
  • Haiku
  • El haikú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS