hajajhaja

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Argumento 1 (Salud)
Cuando una persona consume mucho después se hace dependiente
Efectos Corto plazo
Distorsión sensorial y temporal , Aumento ritmo cardiaco ,Ansiedad, entorpece lacoordinación y el equilibrio, Afecta la capacidad de realizar tareas complejas, Percepcion alterada de la realidad.

Efectos a largo plazo
Deteriora la células y pulmones y sobre todo los glóbulos blancos yespermatozoides , Síndrome amotivacional (apatía, frustración fácil, pérdida de eficacia al desarrollar trabajos, falta de concentración, y una falsa idea de productividad elevada. Las personas quepadecen este síndrome, tienden a ser menos compatibles y sociales con los familiares y amigos, comportarse de forma más independiente y menos involucrados en el trabajo o las institucionesconvencionales, se comportan de forma más problemática en el cumplimiento de las reglas y costumbres sociales y suelen tener mayor tolerancia hacia las conductas socialmente desviadas. Esto en ocasiones, le produceproblemas judiciales y/o sociales.), Hay mayores posibilidades de desarrollar enfermedades respiratorias (asma, bronquitis y cáncer), Disminuye la memoria a corto plazo, THC componente que desgastala vaina de mielina (toxico)


Otros tipos : La marihuana no es la única opción para detener o tratar ciertas enfermedades como el Glaucoma, Anzahaimer , Enfermedades Cardiovasculares y otras ,según la FDA De acuerdo con la ley federal, solamente es legal recetar los medicamentos aprobados por la FDA y la marihuana no está entre ellos. Y el gobierno anualmente incorpora nuevas enfermedades alPlan Auge. Ademas estamos en una era en la que existe mucha tecnología donde hay nuevas formas de curar las enfermedades y no necesariamente recurrir a la marihuana.



2.Ley 20.000
Para eltráfico de drogas: Se refiere a los que trafiquen, bajo cualquier título, con drogas o sustancias estupefacientes o sicotrópicas o con las materias primas que sirvan para obtenerlas, y a quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS