haker

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Bienvenidos al primer video del curso para hacker, este primer video no se lo recomiendo a las personas avanzadas puesto que es el primer video comenzando desde cero, con cosas que muchos de ustedesya lo saben. Así que espero no se aburran los nuevos en esto.

Este video pretende ser una introducción al mundo del hacker y las técnicas de seguridad en computadoras.

Por supuesto ningún videoni libro les enseñara a ser un hacker, como ningún libro les enseñaría a ser un buen cirujano, son cosas que se aprenden con la práctica y con la investigación constante y el estudio continuo, poreso esto no pretende ser una guía del perfecto hacker sino un manual de introducción a algunos conceptos, unos complicados y otros muy básicos, que pueden servir a aquel que empieza.

Tambien esperodespertar la curiosidad del más avanzado lector que en estos videos descubra algo que aun no sabía o le recuerde sus primeros comienzos en este oficio.

Unos consejos personales que a lo mejor estánde más pero a mi me gustaría resaltar; el hacker es considerado un delincuente en la sociedad actual y así te tratara la policía si te pilla en esto, así que recuerda que no estas jugando a policías yladrones, estas cometiendo un delito cuando entras en una parte no-publica de un ordenador.

Una de las mejores maneras de empezar es instalarte LINUX en tu ordenador, un clónico gratuito (y muchosaseguran que más potente :) ) del sistema operativo UNIX que te encontraras en muchos de los ordenadores a los que accedas. Y aprender sobre LINUX las técnicas que luego utilizaras en tus"excursiones" pero con la tranquilidad de tu casa y sin cometer ningún delito.

Aunque la instalación de LINUX es un poco complicada con leerte unos cuantos artículos que hay escritos al respecto en muchossites de la red (sino aquí les explico de forma fácil y práctica), no creo que tengas muchos problemas. El sistema te lo puedes bajar de Internet o comprarlo en CD-ROM a un precio asequible ya que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haka
  • hakear
  • Haker
  • El haka
  • Haker
  • El Haka
  • Haka
  • Haker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS