Halloween Play

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Una Breve historia de Halloween.
Pocos sabemos de la celebración del día de Halloween , de dónde o cuándo surge este conjunto de actividades que se realizan en la noche del 31 de octubre.
CÓMO EMPEZO HALLOWEEN
 Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban desde el 31 deoctubre en la noche, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte. Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían, en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacíanvíctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones (o me das o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat").
LA IGLESIA PONE ORDEN
Cuando el cristianismo se propagó, los sacerdotes vieron con desagrado que todavía quedaban personas que adoraban a Samhain o a Pomona.  ".  Pero los celtas no podían dejar del todo sus costumbres, así que la iglesia cristiana les cambió elnombre de Samhain a All Hallow Eve y la razón de esta celebración se convirtió en la adoración cristiana de todos los mártires religiosos. La iglesia cristiana del siglo VII celebraba el día de Todos los Santos en Mayo, pero la gente seguía esperando la llegada de fantasmas el 31 de octubre, así que la fiesta a los santos fue cambiada al 1 de noviembre. 
Así pues se instituye el 1 de noviembre comoel Día de Todos los Santos, que en Inglaterra se denominó (traduciendo literalmente) como "All Hallow Day", y a la noche anterior se le llamó "All Hallow Even
     Con las ya conocidas contracciones, tan acostumbradas en el Inglés, esto pasó a ser "All Hallow E'en" y, finalmente, "Halloween".
En Argentina todavía es poco común su celebración. Pero desde el área de Inglés queremosmostrarles algo de lo que significa la víspera del día de los muertos en los pueblos de habla inglesa y destacar el tono festivo y divertido que le agregan los niños al disfrazarse y salir a pedir caramelos por el vecindario, y es por eso que preparamos esta pequeña presentación en la cual nos divertimos mucho al hacerla.
Introducción
En un vecindario no muy lejano los niños se preparaban para salirdisfrazados a pedir sus dulces, pero antes de comenzar a visitar las casas decidieron jugar un ratito mientras se hacía de noche.
(Los niños de 4°D salen detrás de escena y forman rondas mientras cantan la canción “Say Boo!”

Say Boo!
On Halloween
What do we do?
We don´t say hi!
We say Boo!
Say boo to you
To you we say Boo!
(Sale 4°D entra 4°F)
Que contentos estaban los niños, en cadapuerta que tocaban salía una mama con una bandeja llena de caramelos para regalar.
(Canción de fondo this is Halloween, un grupo de los niños de 4°F tocan a la puerta y les regalan caramelos y se retiran, entra otro grupo del 4°F
Todo marchaba bien hasta que llegaron a una casa muy tenebrosa tenían miedo pero al final se decidieron cantando esta canción.
(Canción “knock Knock Trick or Treat”, loschicos tocan la puerta cantando y les reponden de adentro, cuando les abren sale el fantasma y los persigue hasta que se retiran y simultáneamente entra otro grupo del 4°F tocan a la puerta cantando y les responde la bruja, cuando les abre los persigue hasta que se retiran y simultáneamente entra otro grupo del 4°F tocan a la puerta y les responde un monstruo cuando les abre la puerta los persiguehasta retirarse y simultáneamente sale el último grupo del 4°F tocan a la puerta cantando y les responde un vampiro cuando les abre la puerta los persigue hasta que se retiran).
Knock Knock Trick or Treat
Knock knock trick or treat
Who are you?
I´m a ghost
I’m a little ghost
Knock knock trick or treat
Who are you?
I´m a witch
I’m a little witch
Knock knock trick or treat
Who are...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hallowen
  • Halloween
  • Hallowen
  • Halloween
  • Que es el hallowen!!
  • halloween
  • Halloween
  • Hallowen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS