Halo first strike estracto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (3000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 25
TIEMPO: ANOMALÍA EN EL REGISTRO DE FECHA [[ERROR]]
/ Fecha desconocida / Nave de descenso capturada del Covenant, cerca de la Nave Insignia del Covenant Ascendant Justice,
/en la burbuja del la anomalía Slipspace.

El Almirante Whitcomb permaneció en el puente de la Ascendant Justice.
Se sujetó de la barandilla que rodeaba el centro de la elevada plataforma y observó el marde fuego sobre las pantallas en la pared. Estaban atorados en esta zona del Slipspace, (deslizespacio) atrapados como insectos en ámbar con líneas de plasma atravesado la región. El fuego enemigo se desvanecía y reaparecía, como manchas de niebla azul en el deslizespacio con rayos brillantes de energía color carmesí. Fragmentos de metal fundido, las piezas rotas de las naves del Covenant, pasabanante las cámaras, eran como cometas que golpeaban sobre su casco.

Había otro peligro en la niebla azul: naves fantasmas que aparecieron y se perdieron de vista… más de la mitad de ellos se desaparecieron, envueltos en fuego, o con sus cascos rotos.

¿Cuántas de esas naves del Covenant serían capaces de atacar contra la Ascendant Justice? ¿Cuántos de ellos podrían destruirles antes de quesaltaran al deslizespacio?

El Teniente Haverson se paró junto a él. El hombre joven estaba un paso atrás en sus evaluaciones tácticas y de conocimiento acerca del Covenant. Era tan solo un poco más cauteloso para el gusto de Whitcomb - aunque el rasgo era de esperarse en cualquier funcionario de la ONI, o eso supuso el Almirante. Sin embargo, el joven teniente había mostrado tener suficientesagallas como para enfrentarle. El chico tenía definitivamente cierto potencial.
Un cuadro en los controles holográficos se transformó en la pequeña figura de Cortana.

"Plasma y masivos impactos esporádicos a lo largo de nuestro casco, Almirante,"

Después de reportar, se cruzó de brazos.

"Integridad Atmosférica abajo del trece por ciento. Integridad estructural pobre. Estimo que el cascofallará en no más de cinco minutos. "

"Entendido", respondió el almirante.

No tenían más opción que jugar la misma mano con la que les habían sido tratados. Entre más tiempo se quedaran en ese lugar, más daño le harían los barcos del Covenant que les rodeaban. Si la Ascendant Justice tuviese motores, el almirante podría acelerar el proceso. Pero si se esperaba demasiado tiempo, su propianave, se desintegraría a su alrededor.
El Almirante Whitcomb paseó la vista rápidamente para ver cómo el resto de su tripulación estaba bajo presión.

Locklear flexionó sus manos. El ODST tenía un arma con su seguro permanentemente puesto y lo sobrecargó. El Sargento Johnson se paró junto al cabeza rapada, colocó su rifle sobre su hombro. Estaba mirando a la tripulación y, probablemente, seestaba formulando sus propias opiniones acerca de ellos. Era roca sólida. Un vistazo hacia el interior de ojos oscuros y el Almirante entendía lo que motivaba al hombre: el frío y odio puro hacia el enemigo. El almirante pudo apreciar eso.

La Dra. Halley cuidaba del Spartan llamado "Kelly" tendida sobre la cubierta. La doctora era brillante... Pero un total misterio para él. Se habían encontradomedia docena de veces antes en las reuniones de los escalafones superiores y había encontrado en su exterior a un ser encantador y agradable, Pero había leído suficientes informes de sus "proyectos" como para que le resultara imposible relacionarse con ella. Si tan solo la mitad de los rumores que había oído hablar de ella eran ciertos, entonces había estado involucrada en cada operación negra, deaquí hasta Andrómeda. Él no confiaba en ella.

"Doctora Halsey” dijo el almirante.

Se soltó de la barandilla y se llevó las manos a la espalda para ocultar sus palmas sudorosas.

"Despeje de mi puente a los heridos, lo antes posible."

La Dr. Halsey revisó su pad de datos y los patrones de fluctuación de los signos vitales de Kelly.

"Almirante, no quiero moverla. Ella no está...
tracking img