Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halo: Combat Evolved
Artículo principal: Halo: Combat Evolved
La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro (John-117), un supersoldadogenéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres—tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo.

[editar]Halo 2
Artículoprincipal: Halo 2
La historia comienza con la condecoracion que le hacen al Jefe en la flota que protege a la tierra, pero a su vez, El Covenant està degradando al futuro Inquisidor que antes fue ungeneral, fue juzgado por los Jerarcas por su incompetencia al no poder evitar la destruccion de la Instalación 04, mientras el Jefe está defendiendo la tierra de un ataque Covenant, El Inquisidor fueenviado en una mision suicida para silenciar a un grupo de "Herejes", más tarde el Spartan 117 y El Inquisidor se encontrarán para evitar la activación de un nuevo Halo y también comienza la GuerraCivil Covenant.

[editar]Halo 3
Artículo principal: Halo 3
Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de NuevaMombasa. Tras impedir que Verdad active los anillos y haber rescatado a Cortana, el Jefe Maestro activa el nuevo sustituto Halo, destruyendo el Arca. La guerra termina el 3 de marzo de 2553, con el Jefe yCortana vagando por el espacio esperando ser encontrados.

[editar]Halo 3: ODST
Artículo principal: Halo 3: ODST
Halo 3 ODST, es una expansión del juego Halo 3 (originalmente lo era, después seconvirtió en un juego completo) y su historia tiene lugar entre Halo 2 y Halo 3. El juego se caracteriza por ser la primera entrega donde no se controla al Jefe Maestro sino a un «soldado de...
tracking img