Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
EL DEPORTE EN COLOMBIA
El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada a menudoasociada a la competitividad deportiva.
DEPORTE

Surge en la antigua china y Egipto hace 3000 A.C

El deporte en Colombia es una actividad de gran atención para personas de todas lasedades. Ello ha permitido que este país suramericano se destaque en certámenes regionales e internacionales con deportistas de talla mundial.

Formarse
Integrase
OBJETIVO

En laactualidad muchas personas hacen ejercicio para mejorar su salud y modo de vida; el deporte se considera una actividad saludable que ayuda a mantenerse en forma psicológica y físicamente,especialmente en la tercera edad.
Personas
como
Hoy en día
Los deportes han visto aumentada su capacidad de organización y regulación desde los tiempos de la Antigua Grecia hasta laactualidad. 
Atreves del tiempo
 Los deportes se convirtieron en una parte tan importante de la cultura que los griegos crearon los Juegos Olímpicos, una competición que se disputó desde elaño 776 a. C. hasta el año 394 d. C. cada cuatro años en Olimpia
Nos lleva que
Es autorización de operación de juegos en los cuales se tiene que llenan unos requisitos como:
*Tener los elementos utilizados por el equipo
* Tener la aprobación de un alcalde, liga y comité olímpico colombiano
* Cumplir con las condiciones que determine la SuperintendenciaNacional de Salud
Las demás personas
El juego
Con
Divertirse
Decreto 1144 de 2010
Nos habla sobre el patrocinio, el fomento, la ejecución y el asesoramiento de la práctica deldeporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre y la promoción de la educación extraescolar de la niñez y la juventud
Ley 181 de 1991
El deporte en Colombia se rige por leyes
tracking img