Hamacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Millones de gente alrededor del mundo gozan de las hamacas para el aire libre, en el casero, acampando, dondequiera que deseen reclinarse. ¿Mientras que sabemos, la hamaca es cómoda y ofrece muchasconveniencias, dónde la hamaca originó?

Casi cada país en América central, incluir Guatemala, Nicaragua, Salvador de EL, Costa Rica, y México, así como países en América del sur tal como Brasil yEcuador, ha sido que usaba y que gozaba de las hamacas por cerca de 1.000 años. Culturas más avanzadas podían producir los palacios de piedra, pirámides, escribiendo los sistemas, y la hamaca. De todoslos descubrimientos e invenciones, muchos creyeron la hamaca para ser la más valiosa.

La corteza del árbol de Hamack era el primer material usado para hacer las hamacas. Mientras que progresó eltiempo, la planta del sisal fue utilizada en lugar de corteza. La gente descubrió el material para ser más durable, abundante, y cuando el material fue batido con una roca, las fibras fue ablandada,haciendo la hamaca aún más cómoda. El uso del algodón en hamacas ha estado solamente alrededor por 60 años.

Las rutas comerciales eran absolutamente extensas y utilizadas para negociar entre lasdiversas naciones indias de América central y del sur. La hamaca era uno de los artículos preferidos negociados, que separaron el renombre a millones de los indígenas. Después de poco tiempo, las hamacasfueron hechas de los varios materiales y telas, que ampliaron los estilos. El paño, hamaca de la tela es lo que usted encontraría en el Brasil, junto con las hamacas de la cuerda y de la cuerda.Poco después Columbus vino a América, el Bahamians utilizaba las hamacas para sus siestas de la tarde. Interesado en este chisme nuevo, Columbus tomó una carga de hamacas con él en su viaje de vuelta. Deésa, los europeos, especialmente los marineros de Gran Bretaña y de Francia, encontraron la hamaca cómoda, práctica, y útil para conseguir un sueño de la buena noche mientras que en el mar.

Por...
tracking img