hamblet

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Actividades primarias
La agricultura, la ganadería, la pesca, la minería y la explotación forestal. Por ejemplo, en la agricultura, si un agricultor siembra trigo, cuando lo coseche realizará unaactividad primaria.
Actividades secundarias
Incluye las fábricas, talleres y laboratorios de todos los tipos de industrias. De acuerdo a lo que producen, sus grandes divisiones son:
- Construcción- Electricidad, gas y agua
- Industria manufacturera
- Minería
Es la fuente de energía más utilizada en nuestro planeta. En México, genera el 88% de la energía primaria que se consume.Actividades Terciarias
Si se contrató a una empresa para transportar el trigo hasta el molino, los dueños de la empresa de transporte y sus empleados se encargan de realizar una actividad de tipoterciaria. Otros ejemplos son los negocios inmobiliarios, los bancos, los lugares de comunicaciones, las empresas de tipo aseguradoras, etcétera.
El placton
Se denomina plancton al conjunto de organismos,principalmente microscópicos, que flotan en aguas saladas o dulces, más abundantes hasta los 200 metros de profundidad aproximadamente. Se distingue del necton, palabra que denomina a todos losnadadores activos y del neuston, los que viven en la interfase o límite con el aire, es decir, en la superficie. El término plancton proviene plancton (del griego πλαγκτός, planktós, "errantes"). Plancton(organismos que viven en suspensión en el agua), bentos (del fondo de ecosistemas acuáticos) y edafón (de la comunidad que habita los suelos).

Ollantay
Toda la historia va al rededor del amor quesienten Ollantay y Cusi-Coyllur aunque ella es la hija preferida del Inca y no se podrá casar con él ya que no es noble. Durante la época Incaico, eran muy famosos los oráculos por lo que Ollantay acudea uno de ellos, donde Huilca Uma para asi pedir consejo aunque no le agrada. Ollantay se molestó con Huilca Uma ya que él quería que le diga algo favorable pero lamentablemente le dice que no podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamblet
  • hamblet
  • Hamblet
  • hamblet
  • HAMBLET
  • Hamblet
  • Hamblet
  • Hamblet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS