Hambre de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 Febrero 2011

Hambre de Dios
Esta palabra hermanos tuve la inquietud de traérselas a ustedes hace un par de semanas, comentando con miesposa, le dije que quería expresarles a ustedes que tenemos que tener más hambre de Dios.
“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en loscuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra del Señor” Amos 8:11.
Dijo más: No podrás ver mi rostro;porque no me verá hombre, y vivirá.
Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
y cuando pase mi gloria, yo tepondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verámi rostro. Éxodo 33: 20-23
Cuando tenemos hambre, que hacemos? Primero buscamos que comer, cuando encontramos al sabroso que comer nos saciamosese deseo, No? Así debemos hacer con el Hambre de Dios, buscar y buscar hasta saciarnos. Pero muchos cristianos podemos llegar a tener una AnemiaEspiritual, por la falta de alimento, a veces nos conformamos con un pasapalo, una merienda, un postre, pero nuestra alimentación de Dios debeser completa, tres comidas, merienda, postres para asi esta fuertes y poder enfrentar toda tribulación, tentación o cualquier ataque del enemigo.Mientras más busquemos de Dios mas estamos muriendo en la carne y viviendo en el Espíritu, por eso dice Dios que no veremos su rostro has morir.
tracking img