Hambre de soja

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
respuestas art. 1:
toman material genetico a clonar de celulas de la ubre de una oveja preñada de tres meses y medio. dolly naciop en febrero de 1996. esta tecnica se usa en italia y E.E U.U.
elovocitono llego a implementarse, en otras oportunidades el feto murio antes de nacer otros nacieron con mal formaciones que los condenaron a poco tiempo de vida, y de los pocos que sobrevivieron atantos avatares desastrosos, la mayoria no resulto del todo normal.
hay 2 ovejas una blanco y una negra, ala oveja blanca le extraen las glandulas mamarias y a la negraun ovulo que a ese ovulo le extraenel nucleo y le implantan las glandulas mamarias le dan un choque electrico, el ovulo ya tiene los 46 cromosomas, luego es puesto enel oviducto de la oveja negra hasta que se divide en 6 y luegocontinua su viaje al utero.
la ventaja es que pueden aver transplantes para quien le necesite. con la ayuda de mamiferos clonicos mas especificamente de cerdos.
art. 2:
puede facilitar la produccion agran escala de proteinas de interes medico e incluso de organospara transplante sin riesgo alguno de rechazo.
factor IX de la coagulacion sanguinea para el tratamiento de la hemoglobina.
wilmut ycampbel desarrollaron un clonico transgenico obiamente se trato de otra oveja, en este caso dolly, que nacio en 1997 y cecretaba con su leche la proteina humana de la coagulacion y por su puesto estapermitida.
corazon, higado, riñon son algunos de los organos que los cerdos podrian donar a los humanos si los cerdos fueren cerdos transgenicos. el xenotransplante asi se llama el transplante deorganos entre especies diferentes suele despertar repugnancia pero cuando uno es un paciente en lista de espera para transplante , entonces el organo de vida independientemente de su procedencia de vida. elrechazo de tejidos depende de las proteinas que los tejidos expresan. en fin no es sencillo pero es un echo demostradoque los organos son tolerados por los seres humanos si vienen cerdos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hambre De Soja
  • Hambre de soja
  • Hambre de soja
  • Hambre De Soja
  • Hambre de soja
  • Hambre De Soja
  • Hambre de soja
  • Analisis Del Documental "Hambre De Soja"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS