Hambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los lugares más interesantes para visitar, si se encuentra realizando una recorrida por la ciudad de Buenos Aires, es el Planetario Galileo Galilei, ubicado enAv. Sarmiento y Figueroa Alcorta en el barrio de Palermo, cuya construcción, así como la guía de actividades que propone, impacta notablemente a los espectadores.

Elobelisco, declarado Monumento Histórico Nacional, es un importante ícono de la ciudad de Buenos Aires, al igual que el Cabildo y la Pirámide de Plaza de Mayo. Seencuentra erigido en el barrio San Nicolás, más precisamente en la Plaza de la República, en el cruce de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, conocida por ser la más ancha delmundo.

El Parque Tres de Febrero, más reconocido como los bosques o los lagos de Palermo, constituye un gran espacio verde de 25 hectáreas de extensión que se hallaubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Su terreno se encuentra circunscripto entre Casares y Avenida del Libertador. Diversos ejemplares deárboles, que serían poco más de 12 mil, rosedales y bellos lagos completan este paraje.

Destacado por la alta concurrencia de gente, es el sitio perfecto para pasar eldía al aire libre, disfrutando de la naturaleza. Las caminatas o los recorridos en bicicleta por las calles peatonales, son algunas de las opciones más elegidas por susvisitantes para conocer cada recoveco del lugar. Otra de las posibilidades consiste en realizar un paseo en bote o en bicicleta de agua por los lagos artificiales que allíse disponen rodeados de glorietas. Además, se puede participar de las distintas actividades lúdicas que se organizan en los bosques, sobre todo los fines de semana.
tracking img