Hambres

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
ELECCION DEL TEMA
RAMAS DEL CONOCIMIENTO DE LA INGGENIERIA INDUSTRIAL

CONTROL DE CALIDAD
Son los mecanismos, acciones, herramientas que se utilizan para detectar errores en algún proceso siendoproductivo o administrativo. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones de un producto y así proporcionar asistenciaal departamento de fabricación para que la producción alcance las especificaciones mas exactas del producto.
Su función consiste en la recolección y análisis de grandes cantidades de datos quedespués servirán para tomar acciones correctivas. Además de que todo producto que no cumpla con las características minimas para decirse que es correcto será eliminado.
MANUFACTURA
Esta consiste en latransformación de materias primas en productos manufacturados o terminados para su distribución y consumo. También involucra procesos de elaboración de productos semi-elaborados o semi-manufacturados.
Lamanufactura también se refiere a la obra hecha a mano con el auxilio de una maquina o se puede decir que es un conjunto de actividades organizadas y programadas para la transformación de materialesobjetos o servicios utiles para la sociedad. El ingeniero industrial observa a la manufactura como un mecanismo para la transformación de materiales en artículos utiles. También es considerada como laestructuración y organización de acciones que permiten a un sistema lograr una tarea determinada.
FINANZAS
Son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos,empresas o estados. Esta estudia lo relativo a la obtención y gestión del dinero y de otros valores como títulos bonos etc. Además de que este va muy de la mano con las actividades de un administrador porque se debe de gestionar los recursos económicos con los que se cuentan para poder asi realizar satisfactoriamente en producto y/o servicio el cual se esta trabajando.
Por lo tanto las finanzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hambre
  • Hambre
  • El hambre
  • hambre
  • El Hambre
  • El hambre
  • hambre
  • el hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS