hambruna en africa

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013



HAMBRUNA EN AFRICA…............. TU PUEDES, TODOS PODEMOS.
África es un hermoso continente por sus variados paisajes, pero a pesar de eso es uno de los continentes más pobres, perotodos juntos podemos hacer que cambie, para que así todos los continentes tengan las mismas oportunidades
Un porcentaje elevado de los residentes de áfrica emigran a otros continentes haconsecuencia de la sequia, la hambruna a motivado a las personas a buscar soluciones fueras de su continente natales.
En áfrica las enfermedades son muy comunes ya que no cuentan con losrecursos suficientes pará curarlas, a raíz de eso la esperanza de vida son 46 años ¿Qué harías por ayudar, con un simple medicamento?
Vivir con menos de un dólar al día es imposible, pero asíse vive en áfrica, puedes ayudar y lograr un cambio, ¿te moverías por ello?
Es injusto que todos los países de áfrica no tengan los mismos recursos, para alcanzar un desarrollo, esto vaprovocando poco a poco la pobreza.
La empatía es algo que debes fomentar para que todos nos podamos imaginar que está sucediendo en áfrica.
Lograr un cambio es fundamental, es la razón que nosmotiva a seguir, y querer ayudar, ¿Por qué seguir esperando?
Tu y solo tú puedes cambiar las cosas, nosotros ya estamos moviéndonos ¿y tú qué esperas?
Hacer un mañana mejor es posible, siuna persona puede mover una roca, miles podemos mover montañas, entonces lleguemos a millones para formar una multitud, imagina los alcances que podríamos llegar a tener.
La precariedadeconómica tiene varios efectos en las condiciones de vida ya que no hay estabilidad social y política. ¡aquí no se habla te tener una casa propia!
La perseverancia de seguir, perseguir tusideales y no dejarte caer, nos hará llegar a nuestras aspiraciones que al final son nuestras intenciones de lograr algo diferente, pero solo si usas tu voluntad, lograremos ese cambio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hambruna en africa
  • Hambruna en Africa
  • Hambruna en africa
  • hambruna en africa
  • hambruna de africa
  • la hambruna en africa
  • Hambruna En África y En Colombia
  • Ensayo hambruna en africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS