Hamburgesa de soya

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Beneficios
- Alimento Vegetariano 
Como comida vegetariana, le da la posibilidad a cualquier persona que por cuestión cultural a dejado de consumir cualquier cárnico y se ha cohibido Como comidavegetariana, le da la posibilidad a cualquier persona que por cuestión cultural a dejado de consumir cualquier cárnico y se ha prohibido de disfrutar una comida rápida y esencialmente de una hamburguesapor la base que su materia prima principal es la carne, que no consumirá.

- Alimento Light
al ser un producto bajo en azucares y en carbohidratos puede ser consumido por aquellas personas, ya seapor indicaciones médicas gracias a diabetes tipo I o II, o por sobrepeso; o solo porque no les gustan o no desean consumir alimentos con niveles no muy nutritivos en azucares y carbohidratos.

-Comida Rápida
es una comida rápida, que principalmente presenta el beneficio del tiempo.
La hamburguesa de Soya es un producto que es muy conocido en el oriente, llegando al punto de ser un consumohabitual (gracias a la soya) como reemplazo por la carne de diversos animales, ya sea cerdo, pescado, res u otros; Esto a causa de diferentes razones como condición económica, por tradición, religión,por problemas de salud, etc. c
Canales de distribución internacional
Cabe notar que en el hemisferio occidental, es donde se encuentra la mayor tasa de obesidad en el mundo, por lo tanto podemosdecir lo siguiente: el mercado para este tipo de productos es muy amplio. Se puede decir que todo el mundo, y como son de los productos que colaboran con una mejor salud, son productos que tienen una muybuena aceptación en el mercado.
Introducción
La Hamburguesa es un producto hecho con base en gluten y soya, lo que se conoce como carne vegetal, no se utilizan persevantes químicos y loscondimentos son 100 naturales, su textura es similar a la de una carne fría, para su uso la sofríe sobre una plancha para luego servirla con pan de hamburguesa, ensalada y salsas al gusto, puede acompañar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamburgesa
  • Hamburgesas Vegetarianas
  • La Hamburgesa De La Felicidad
  • proyectos de hamburgesas
  • hamburgesa
  • Hamburgesa
  • Marketing De Hamburgesas
  • Guerra delas hamburgesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS