Hamburguesas el corral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. HISTORIA IRCC EL CORRAL

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.
La receta original lema se convierte en el hito y futuro de la marca.
Desdela inauguración del primer restaurante, nuestro compromiso ha sido el de satisfacer tus gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad. Por esta razón, utilizamos materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, en forma permanente, investigamos y renovamos los procedimientos y técnicas empleadas.
La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde sufundación. Hoy cuenta con 156 puntos de venta de todos los formatos en más de 25 ciudades de todo el país.
Hamburguesas El Corral, una marca tradicional que nació en el 1983 con un restaurante de autoservicio en Bogotá. Desde sus comienzos trabajamos con recetas originales, un concepto casero y único. Nuestro lema es satisfacer los gustos, expectativas y necesidades de los clientes con unaexcelente calidad.

Nos iniciando con el primer concepto de Punto de Venta: Local a la Calle, El Corral continuó con su desarrollo introduciendo formatos como Free Stand, Free Stand CC (Centro Comercial), Food Court, Hipermercados y finalmente, Estaciones de Servicio. En el 2001 se inauguró el primer Corral Gourmet, este nuevo concepto se diferencia de El Corral tradicional por su servicio a la mesa ysu exclusiva y variada carta. Tres años después, o sea en el 2004, abrimos el primer Beer Station, donde ofrecemos una gran variedad de cervezas elaboradas artesanalmente, y licores variados, acompañados por deliciosos platos.

Nuestra empresa cuenta con un crecimiento continuo de y con mas de 150 restaurantes, en más de 16 ciudades de Colombia y Panamá. Planeamos nuestra expansión hacia Chile yEcuador.

El Corral cuenta con diferentes formatos de restaurantes que lo constituyen como una cadena flexible y adaptable a diversos ambientes y lugares.

EL CORRAL TRADICIONAL

Los productos de El Corral tradicional son preparados en el momento en el que el cliente lo solicita, son así frescos. Cuenta con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas (las cuales son asadas a la brasa yservidas en diferentes tipos de pan) y diversos platos internacionales.

EL CORRAL GOURMET

El Corral Gourmet se diferencia de El Corral Tradicional por su servicio a la mesa, restaurante bar y especialmente por su exclusiva carta ya que hay platos para todos los gustos. Cuenta con una gran variedad de ensaladas, hamburguesas (las cuales son asadas a la brasa y servidas en diferentes tipos depan) y diversos platos internacionales.

BEER STATION

Este formato restaurante/Bar es el mejor lugar para pasar un rato agradable con amigos, música seleccionada y lo mejor: disfrutar de una gran variedad de cervezas elaboradas artesanalmente además de ofrecer, cualquiera de las cervezas de la casa, también un shot de licor de Aguardiente, Ginebra, Whisky entre muchos mas.

HAMBURGUESAS ELCORRAL, LA RECETA DEL ÉXITO

El éxito de la Industria de Restaurantes Casuales Limitada no tiene precedentes en la historia del sector de la restauración. Queridas y recordadas por miles de colombianos, Hamburguesas El Corral y sus marcas hermanas superan de lejos a la competencia con la venta de sus famosos productos.
Según la organización, uno de los factores clave del éxito de su principalmarca, Hamburguesas El Corral, es que constantemente están desarrollando nuevos productos para mantenerse al día con las tendencias del mercado. Esto se ve reflejado en la abundancia de ingredientes internacionales y sus distintas combinaciones, que integran recetas famosas que hacen parte de la memoria colectiva de muchos colombianos.
Nuestro Producto:
Realizamos nuestras Hamburguesas con carne...
tracking img