Hamburguesas

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Introducción.
Hamburguesas de la Torre están en peligro de desaparecer debido a que la administradora, Judy, se había retirado y había dejado en su puesto a su marido quien compartía el mando consus hijos. Sumado a esto, la plaza donde se encontraba el negocio estaba en decadencia debido al nacimiento de nuevas plazas comerciales. Ahora deben idear una estrategia para hacer crecer nuevamente elnegocio sin dinero para invertir.

Antecedentes.
Hamburguesas de la Torre nace en los años 80. Queda a cargo de Judy quien no tenía ningún conocimiento en administración de negocios. Con ayuda desu esposo aumentan sus ganancias en pocos meses, remodelan el lugar y ofrecen nuevos alimentos – que solicitan los mismos clientes – y contratan a más gente.
Sin embargo, después de mucho tiempoJudy decide retirarse pues no percibe un sueldo por verlo como un trabajo familiar y se siente desmotivada y cansada. Su esposo queda a cargo del negocio, sin embargo, no hay un jefe en específico. Él ysus hijos se reparten el mando provocando mal ambiente laboral y rotación de personal constante.
Después de bajar considerablemente las ventas, la familia, y Judy, requieren de una estrategia parahacer crecer el negocio, pues con la aparición de nuevas plazas modernas y mejores a los alrededores, la plaza donde se encuentra Hamburguesas de la Torre esta en decadencia. Además de esto, no cuentancon el dinero necesario para realizar nuevas inversiones.

Análisis de hechos críticos.
La ubicación de la Plaza La Normal, lugar donde se encuentra Hamburguesas de la Torre, se encuentra entre unlugar muy específico y especial donde se pueden captar clientes potenciales, sin embargo, debido a la demanda de más lugares de esparcimiento y de negocios, aparecen nuevas plazas que vienen con más ymejores atractivos que le restan popularidad a la Plaza La Normal.
Evidentemente lo anterior, esta afectando considerablemente las ventas de Hamburguesas de la Torre y si a esto sumamos que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hamburguesas
  • La hamburguesa
  • hamburguesas
  • Guerra de hamburguesas
  • Pan de hamburguesa
  • HAMBURGUESAS EL CORRAL
  • La guerra de las hamburguesas
  • rica hamburguesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS