HAMLET
Introducción:
Hamlet era un príncipe de Dinamarca hijo de el rey Hamlet y la reina Gertrudis.
A la muerte del rey Hamlet, Gertrudis se caso con el hermano de su fallecido esposo llamadoClaudio.
Después de su muerte el fantasma del rey Hamlet vagaba por el palacio y los que lo veían eran los soldados que se quedaban asiendo guardia.
Hamlet se entero de esto y se fue hacerguardia con los soldados, cuando el fantasma se apareció, Hamlet lo siguió y le pregunto que es lo que quería, el fantasma le confeso todo.
Hamlet no sabia si lo que le había dicho el fantasma de su padreera verdad y busco una estrategia para tratar de investigar la verdad, esta estrategia fue hacerse pasar por una persona loca.
En una de las actuaciones que hicieron los cómicos en el palaciopreparó un dialogo entre dos cómicos donde se mencionaba lo mismo que le había confesado su padre pero con distintas personas y en distintos lugares.
Hamlet descubre toda la verdad y logra vengar lamuerte de su padre.
Desarrollo:
El rey de Noruega era un hombre muy ambicioso y quería quitarle las tierras que tenia dominadas el rey de Dinamarca, esto era un gran conflicto y los dos decidieronrealizar una guerra, el que resultara vencedor era el que se iba quedar con las tierras, el rey de Dinamarca fue el vencedor.
Tiempo después el rey de Dinamarca murió, entonces su esposa Gertrudis secaso con el hermano de su esposo, “Claudio”.
La reina Gertrudis y el rey Hamlet tuvieron un hijo llamado “Hamlet”.
Hamlet después de la muerte de su padre quedo muy triste y afligido.
Un día Hamletse encontró con su amigo Horacio y este le conto que en la noche cuando estaban de guardia habían visto el fantasma de su padre, Hamlet se emocionó mucho y hasta les pidió ir con ellos a hacerguardia esa misma noche.
Cuando llego la noche se fueron a hacer la guardia correspondiente y después de un rato la sombra se apareció, Hamlet se asombró mucho y le pregunto lo que quería, la sombra... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Hamlet (ensayo). BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hamlet-Ensayo/673786.html

MLA

"Hamlet (ensayo)" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hamlet-Ensayo/673786.html>.

MLA 7

"Hamlet (ensayo)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hamlet-Ensayo/673786.html>.

CHICAGO

"Hamlet (ensayo)." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hamlet-Ensayo/673786.html.