Hamlet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento de las páginas web
Que son los pop ups?
Definición
Un pop-up o ventana pop-up o ventana emergente, es una ventana nueva que aparece derepente en la pantalla de tu ordenador.
Pop-ups, por ejemplo, cuando abras un programa nuevo, cuando cambies de un programa a otro (eso es multitareas), ycuando utilices un menú desplegable. Además, un navegador puede lanzar una segunda ventana que aparece en la forma de una mini-ventana en la pantalla de tuordenador. Si no quieres ver la ventana, normalmente puedes cerrarla pinchando en la X en la esquina superior derecha.
Los anuncios en pop-ups se utilizan muchopara hacer publicidad en la web, aunque la publicidad no es el único uso de estas ventanas pop-up.
Bloqueador de ventanas emergentes
Un Bloqueador deventanas emergentes o Anti pop-up es un programa diseñada con el único fin de evitar, bloquear o no mostrar ventanas emergentes.
Cuando el usuario navega porInternet se puede ver acorralado de ventanitas, las ventanas emergentes, que pueden salir por delante o por detrás de la ventana activa, también depende de loque haga el usuario, se dan muchos casos de ventanas que se abre al cierre de otras ventanas usando el evento de Java Script on Close
Bloqueadores deventanas emergentes mejorados
Además de estos bloqueadores de ventanas emergentes (anti pop-ups), están los que quitan los anuncios de las páginas o los anunciossegún contenido, del tipo Google Ads, o mediante el bloqueo (manual o a través de programas) de las direcciones de los anuncios a través del archivo hosts.
tracking img