Hamlet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAMLET

La infidelidad es uno de los dramas en el cual la historia se basa, la traición de Claudio a su hermano tras envenenarlo y quedarse con el reino es la razón por la cual Hamlet decideactuar, todo esto era necesario para permitir que el espíritu del antiguo rey, el padre, quedara en plena libertad y no se repitieran las apariciones que habían estado sucediendo. La decisión de la reina,la madre de Hamlet, de casarse con el tío del mismo es uno de los temas los cuales deja mucho trasfondo, se necesidad de tener una pareja para encabezar el reino era muy necesaria por lo cual optadejar sus sentimientos a un lado y olvidar por completo la muerte de su esposo, ignorar la razón del asesinato sin intuir ninguna sospecha sobre la misteriosa envenenada por parte de una serpiente al reyy asumir las otras posibilidades del asesinato.

Tiempo después del matrimonio de la madre, Hamlet entra en profunda depresión tras no poder soportar la idea de que su tío se convirtiera en el reypor lo que su madre contrata a dos personas las cuales tenían la función de ser la razón de perseverancia de Hamlet y animarlo a seguir adelante, Rosencrantz y Guildelstern amigos de la universidadbuscan ser las “cómicos” para ayudar a Hamlet a seguir adelante, él estaba en un punto en su vida donde nada le tenia sentido. Estos aspectos de la historia pueden contrastar la relación tan apegadaque tenia el persona con su padre y refleja su frustración al sentirse encadenado a la injusticia y no poder realizar nada para cambiar la historia. Otro de los temas que se pueden apreciar es lalealtad, como después de la muerte el rey deja un legado, su hijo, la formación moral que inculco en el hijo que éste no olvidara sus ancestros y defendiera sus ideales hasta el final.

En ladesesperación de Hamlet, le suceden todo tipo de hechos los cuales lo conducen cada vez mas a la desesperación y a la frustración mental, el rechazo de Ofelia hacia su persona, tras ver su estado mental, es...
tracking img