hamlet

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Hamlet por W. Shakespeare( Resumen de la obra)
Es la medianoche pasada durante una noche fría y húmeda las almenas de Castillo Elsinore, y dos guardias nerviosamente guardan el reloj. Hayconversación de invasión de las fuerzas de Norwegia de Príncipe Jóven Fortinbras, pero hay otra razón de su inquietud: para las dos noches anteriores un Fantasma ha aparecido sobre las almenas de castillo. Laguardia cree que su aspecto anuncia noticias malas para el reino de Dinamarca.
Un no creer Horacio llega para ver la aparición para él. El fantasma aparece otra vez y como mira tanto como él deHamlet de Rey recientemente difunto, Horacio decide decir a su Príncipe de amigo Hamlet, el hijo del Rey, sobre la visión.
En el Tribunal de castillo Elsinore, Cladius recientemente coronado, el tío deHamlet de Príncipe, informa sobre su matrimonio a la esposa del rey muerto. Gertrudis, y la amenaza de invasión posible de Noruega. Pero Hamlet piensa sobre la muerte de su padre y el matrimonioprecipitado de su madre. Claudius proclama el Príncipe heredero de Hamlet de Dinamarca como su madre lo suplica para quedarse en Elsinore y no precipitarse atrás a la universidad en Wittenberg. Horation ylas guardias dicen a Hamlet sobre la visión fantasmal del rey muerto y Hamlet jura de quedarse hasta lo encuentran.
Laertes, que se marcha para volver a la Universidad parisiense, dice a su hermanaOfelia para estar lejos de los avances de cariño de Hamlet. Polonius, el consejero del Rey es el padre de Laertes.
Hamlet encuentra al fantasma de su padre que le dice que él fue asesinado Claudius yexige venganza.Hamlet decide pretender ser loco para actuar como una cubierta mientras él trata de investigar la muerte de su padre.
Ofelia es impresionada y alterar por el comportamiento de Hamlet,pero Polonius piensa es debido al rechazamiento de su hija del Príncipe. Claudius está preocupado y emplazar a dos de los amigos íntimos del Hamlet de la universidad. Rosencrantz y Guildenstern, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hamlet
  • Hamlet
  • HAMLET
  • Hamlet
  • hamlet
  • Hamlet
  • hamlet
  • Hamlet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS