HANDICAP

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Pasos
1
Obtén tu resultado bruto. Necesitas haber jugado un mínimo de 5 rondas pero no más de 20. La clasificación del campo y la pendiente tambiénson necesarias y ambas las puedes encontrar en tu tabla de resultados. Mientras más resultaos uses, más acertado será el resultado de tu hándicap.

2Resta la clasificación del campo a tu resultado. La clasificación del campo está en forma decimal e indica el nivel de dificultad del campo.

3 Multiplicaeste número por 113.

4
Divide esta cantidad entre el número de la pendiente del campo para tener el diferencia. La clasificación de la pendiente te diceque tan difícil es el campo comparado con la dificultad de campos promedio.
5 Por ejemplo, digamos que dos golfistas promediaron 72 golpes cada uno en 18hoyos pero el golfista Y jugó en un campo más difícil que el golfista Z. En lugar de usar el promedio de sus resultados para determinar el índice dehándicap, la habilidad individual es un factor en la ecuación. Claramente el golfista Y tiene mayores habilidades que el golfista Z y en una campo promedio elgolfista Y necesitará menos golpes.

6
Repite para cada uno de tus resultados. Luego multiplica el diferencial más bajo por 0.96 para obtener tu hándicap.Si más de 10 rondas están dentro, usa el promedio de los 3-5 diferenciales. Si usaste 20 rondas, usa el promedio de los 10 diferenciales más bajos. Paracalcular el promedio, suma todos los diferenciales y divídelos por ese número (por ejemplo, si usaste 10 diferenciales, súmalos y divídelos entre 10).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Handicap
  • Handicap
  • Resultados handicap de las americas
  • De la cultura del handicap a la cultura de la diversidad
  • Fiche Révision Handicap Cesf
  • Voice handicap index into greek
  • Entrenamiento fisico en poblaciones especiales o handicap
  • Los Retos Como Estimulo Para La Superacion De Los Handicap En Los Deportes Adaptados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS