Hank kolb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HANK KOLB, DIRECTOR DE CONTROL DE CALIDAD

ANTECEDENTES
La actividad principal de la empresa es la producción y distribución de solventes y grasas. Produce la línea Greasex, que es un solventedesengrasante especializado empacado en lata con rociador para el sector de mercado de alta tecnología.
Esta planta de productos industriales empleaba a 1200 personas.
.
Hank Kolb, nuevo Director deControl de Calidad, recién contratado hace cuatro semanas.

Mark Hamler, gerente de Control de Calidad, de quien se tenía el concepto de “conocimiento técnico excelente, pero carece de capacidad degestión”.

Kolb pregunta a Mark sobre como ha estado la situación en la planta durante la semana pasada. Mark contó que hubo un pequeño problema con la línea de Greasex (un solvente desengrasanteespecializado envasado ​​en un spray para el sector de alta tecnología). Se encontró un poco de alta presión en algunas latas en el segundo turno, pero un supervisor de ellos las desventó para quepodamos enviarlas.
Hank le pidió más detall, Mark dijo lo siguiente:

Hemos venido teniendo problemas con el nuevo equipo de llenado y algunas de las latas se presurizaron por debajo de nuestra escalaAQL [nivel aceptable de calidad] de clasificación PSI. La tasa de producción todavía está a 50% de la norma, cerca de 14 cajas por turno, y lo detectamos en la mitad del turno. Mac Evans [el inspectorde esa línea] lo descubrió, colocó rótulos que decían "retener" en las cajas y prosiguió con sus deberes. Cuando regresó al final del turno para anotar los rechazos, Wayne Simmons, el supervisor deprimera línea, estaba junto a una paleta de productos terminados, acabando de sellar una caja con los Greasex rechazados; los rótulos "retener" de los rechazados ya no estaban.
Él le dijo a Mac quehabía oído a otro inspector referirse a la presión alta durante el descanso, había regresado, les había quitado los rótulos a las cajas, había volteado cada lata boca abajo y había desventado cada una...
tracking img