hansal y gretel

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
“Hansal y Gretel: el misterio de la bruja”

En una choza en el bosque a las afueras del municipio de Montelíbano, vivían Hansal y Gretel. Ellas eran unas niñas de 14años, eran pobres y vivían con sus papás. Su papá era cazador y su madre ama de casa. Estas niñas siempre estaban prestas a ayudar a sus padres en las labores del campo porque les encantaba explorar ydescubrir nuevas cosas y lugares, pero en ocasiones se apasionaban tanto que olvidaban las recomendaciones de sus padres.
Un día, Hansal y Gretel salieron a recolectar frambuesas al bosque apetición de sus padres. Al terminar la recolección, Hansal y Gretel se perdieron en el espeso y amplio bosque porque vieron una luz resplandeciente que conducía a un sendero que jamás habían explorado, elresplandor las cautivó tanto que no dudaron en emprender la exploración.
En este camino luminoso, alcanzaron a escuchar una vos muy ronca pidiendo ayuda, al acercarse un poco más lograron ver unpequeño hombrecito tratando de escapar de la roca que aplastaba su pequeño pie.
El hombrecito era un ogro que les pide que lo lleven cargado hasta la casita de chocolate que hay siguiendo el caminoluminoso, cuando llegan a la casita se sorprenden y empiezan a detallarla maravilladas, al ver que tenía puertas de galleta con chocolate, un lago de nutella, paredes de masmelos, techo de galletas devainilla y un súper jardín con fresas de chocolate era prácticamente una mansión de dulces, el ogro vio que las niñas estaban hambrientas y cansadas les pide que lo dirijan a su pequeño cuarto y que comanlo que les apetezca, mientras se dice en su mente –“para yo mañana poder saciar mi apetito”-. Las niñas comieron y comieron hasta quedar rellenitas y dormidas.
Al rato llegó la esposa del ogro queera una anciana, erguida, arrugada y pecosa, que venía bastante preocupada por no haber conseguido comida para su marido al entrar a la casa ve a hansal y Gretel tiradas en el suelo gorditas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gretel
  • Hansel Y Gretel
  • hansel y gretel
  • hansel y gretel
  • Hansel y gretel
  • Hansel y gretel
  • Arancel Y Gretel
  • Hansel y Gretel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS