Happiness

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
“Happiness”





Happiness es una película que trata de diversas historias, todas con el mismo fin que es la felicidad,o también de satisfacer sus deseos ocultos que muchas veces son sexuales, el satisfacer un deseo sexual, se trasforma en la felicidad o lo que nosotros creemos que puede ser la felicidad.
Una delas historias más fuertes e importantes de la película es la del doctor que violaba a niños, él se sentía feliz y complacido pero en un momento de la película asume que está enfermo, por lo tanto se dacuenta que está mal o moralmente mal lo que hace. A pesar de todo este es totalmente sincero con su hijo, el cual tiene la misma edad de los niños a los cuales abusaba, la relación con su hijo dacuenta que los padres de hoy no tienen la misma confianza o sientes vergüenza de hablar con sus hijos sobre temas sexuales, lo cual a mi opinión está mal, porque se terminan dando cuenta por otros mediosy de peor forma de la realidad sexual que existe.
Otro tema es de encontrar la felicidad en otra persona, es decir cuando nos enamoramos que también es una forma de deseó ya que “deseo” a otrapersona y “deseo” también que me ame.
En la vida constantemente buscamos la felicidad para poder seguir adelante, por eso también la gente tiene sueños como viajar, estudios, profesión, etc. Los cualescreen o sienten que los llevara a ser felices.
Casualmente la felicidad está ligada con el deseo y el placer, ya que como ejemplo el tener sexo los lleva a sentir placer, y el cumplir un sueño ouna meta propuesta por uno también uno siente placer al cumplirlos.

Muchas veces hay personas que lo que les hace feliz son cosas o actos que no están moralmente o socialmente aceptados, como elmismo sexo que aunque ha cambiado con el paso de los años sigue siendo un tema tabú o prohibido para algunas personas, con el mismo hecho de ser prohibidos estos temas son aun mas placenteros el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Happiness
  • Happiness
  • Law Happiness
  • Happiness
  • Happiness
  • happiness
  • Happiness
  • happiness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS