hard rock

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
1. Identifique los cambios de Estrategia que han ocurrido en Hard Rock Café desde su fundación en 1971
Hard Rock desde su inicio tuvo una estrategia Transnacional, ya que materiales, personas oideas cruzan o traspasan las fronteras nacionales, permitiendo el crecimiento de la empresa desde un restaurante en Londres. Facilita el aprendizaje transcultural y las economías de escala. Es por elloque estas empresas que aplican la estrategia transnacional tienen el potencial de desarrollar las tres estrategias de operaciones; diferenciación, costo bajo y respuesta.
Debido a que se intentallegar a gente que viaja por todo el mundo y busca nuevas experiencias, se inauguran nuevos locales en ciudades con alto valor turístico alrededor de todo el mundo. Se implementa la estrategia de atraernuevos mercados con flexibilidad y rapidez utilizando de esta forma una estrategia multidoméstica, porque a menudo las normas sociales y las preferencias personales sugieren ciertas modificaciones enlos menús de Hard Rock para adaptarse al gusto local para lo cual se otorgan franquicias. Todos los recursos y actividades están dispersos pero especializados con el fin de hacerlos eficientes yflexibles en una red interdependiente.
La misión de Hard Rock Café : Esparcir el espíritu del Rock and Roll al entregar una experiencia memorable en alimentos y entretenimiento. Estamos comprometidos conser un importante miembro contribuyente de la comunidad y ofrecer a la familia de Hard Rock un ambiente de trabajo divertido, saludable, formativo mientras aseguramos nuestro éxito a largo plazo.
2.Conforme Hard Rock ha cambiado su estrategia, como han cambiado sus respuestas para algunas de las 10 decisiones a AO?
Diseño del producto La prioridad ha sido superar las necesidades y lasexpectativas de los clientes por medio de productos complejos elaborados diariamente, entregados conforme los clientes los ordenan. Solicitud inmediata donde el cliente lo pida, productos personalizados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hard rock
  • Hard rock
  • El hard rock
  • Hard Rock
  • Hard rock
  • hard rock
  • Caso hard rock cafe
  • Caso Hard Rock Cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS