Hardware de una computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Correo electrónico (correo-e), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediantesistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verseaplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia,conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.

Destinatario:
Es aquel a quien va dirigido un envío postal y cuyos datos estánescritos en el anverso del sobre o paquete.

CC: (siglas de Copia de Carbón). Aquí pondríamos el correo electrónico de una persona que -aún no siendo el destinatario principal- se da por enterada ypude leer que Menganito a enviado este email -pues lo recibe en su bandeja de entrada- a Fulanito. La persona que recibe el email desde esta casilla podrá ver los destinatarios en Para: así como losdestinatarios en CC:
CCO: (siglas para Copia Carbon Oculta). Esta opción hace que el destinatario en esta casilla introducido pueda ver el correo y sus otros destinatarios introducidos en casillasanteriores, pero éstos últimos no vean que también ha sido enviado a la dirección de email escrita en esta casilla. Tampoco se pueden ver las direcciones que se han introducido en esta casilla para unenvío a varias personas.
Las razón de este abanico de posibilidades es que estas herramientas fueron creadas en función de las necesidades de control de la información en las relaciones comerciales -yhumanas supongo-. Ahora que la gente utiliza masivamente el correo electrónico conviene saber de que opciones de envío disponemos. Una manera de evitar la creación de gigantescas listas de corro...
tracking img