Hardware Y Sofware

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Hardware y software |
Las parte de la computadora |
|
Maria Luisa Vilchis Ramirez |
05/09/2012 |

Este documento contiene información sobre las partes de la computadora y sus programas. |

* Introducción

Hablaremos sobre hardware y software
En lo cual uno se distingue a ser los programas de la computadora.
Mientras el otro es la parte física dela computadora.
Hardwarelas partes de la computadora necesarias serian
El mause, monitor, cpu, teclado.
Las segundas pero igual importantes la impresora, bocinas, USB y otros.
Software
Los programas profesionales Microsoft office
Aplicaciones.


Presentación
En esta investigación les enseñaremos el software y el hardware que son las partes de la computadoranecesarias e otras partes para otros tipos de funciones de la computadora, el hardware los tipo de programas que utilizamos al navegar por la computadora, programas que vemos mas que no sabemos sus funciones por cualquier razón, así como su funcionamiento al igual podrán apreciar la descripción de los tipos de programas así tener una idea de cómo funcionan.El Hardware

Los componentes y dispositivos del Hardware se dividen en dos partes necesarias e menos necesarios pero para mas funciones.

El Hardware necesario: son las piezas necesarias e importantes para que la computadora funcione como son: CPU, Monitor, Teclado y Ratón.

El Hardware para mas funciones: son todos aquellos dispositivos innecesarios pero importantes paraque la computadora tenga más funciones como pueden ser: Impresora, Escáner, Cámara de vídeo digital, Webcam, Bocinas, Audífonos, Micrófono, USB.
*
* La placa base
Los componentes Hardware más importantes de la computadora y necesarios para su funcionamiento se encuentran en Placa base, que es una placa de circuito impreso que recauda a la CPU o microprocesador, Chipset (circuitointegrado auxiliar), Memoria RAM, BIOS o Flash-ROM, se comunican entre si.
*
*
* Los Grupos de Hardware
Sus funciones, los componentes y dispositivos del hardware se dividen en varios grupos:
Dispositivos de entrada
Chipset
CPU
Unidad de Control
Unidad Aritmético-Lógica
RAM
Disco duro
Dispositivo de salida
* Dispositivos de Entrada
Los Dispositivos de Entrada son aquelloslos cuales se envían datos externos a la unidad central de procesamiento, como el teclado, ratón, escáner, micrófono, entre otros.
*
* Chipset
Es el Circuito puesto para Auxiliar es la parte de atrás de la computadora, integrado en la placa base, hace posible que esta funcione como eje del sistema permitiendo el tráfico de información entre el microprocesador (CPU) y el resto decomponentes de placa base, interconectándolos a través de diversos buses que son: el Puente Norte y Puente Sur.
La CPU  o Unidad Central de Procesamiento puede estar compuesta por uno o varios microprocesadores de circuitos integrados que se encargan que puede hacer varias funciones, es el cerebro del sistema de la computadora. La velocidad de la computadora depende de la velocidad de la CPU  quese mide en MHz, Se divide en varios registros:
* Unidad de Control
Es la encargada de controlar que instrucciones se ejecuten, buscándolas en la memoria principal, haciéndolas de cualquier forma para que después sean ejecutadas en una unidad de proceso.
* Unidad Aritmético-Lógica
La Unidad Aritmético-Lógica la unidad de proceso donde se lleva a cabo la ejecución las instrucciones conoperaciones aritméticas y lógicas.
* Unidad de Almacenamiento
Memoria que  guarda todos los datos que son procesados en la computadora y se divide en Memoria Principal y Memoria Secundaria o Auxiliar.
* (RAM – ROM)
Son la Memoria Principal  de la computadora que se encuentran las memorias RAM, ROM y CACHÉ.

La Memoria RAM es un chip que almacena los programas, datos y resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofware/Hardware
  • HARDWARE SOFWARE
  • Hardware y sofware
  • hardware y sofware
  • Tecnologuias hardware y sofware
  • DEFINICIONES SOBRE HARDWARE Y SOFWARE
  • Po, hardware and sofware, etc.
  • Hardware Y Sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS