Hardware

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
LABORATORIO DE INFORMATICA.
“Trabajo Práctico N°1 - Hardware”

Alumno:
Comisión:
2.
a) Busque Información sobre otros tipos de periféricos de entrada y salida.
b) Amplíe la informaciónofrecida por los apuntes y la presentación que considere insuficiente.

RESOLUCION:
Periféricos de Entrada:
Micrófono: Los micrófonos son los transductores encargados de transformar energía acústicaen energía eléctrica, permitiendo, por lo tanto el registro, almacenamiento, transmisión y procesamiento electrónico de las señales de audio. Son dispositivos duales de los altoparlantes,constituyendo ambos transductores los elementos más significativos en cuanto a las características sonoras que sobre imponen a las señales de audio.
Existen los llamados micrófonos de diadema que son aquellos,que, como su nombre lo indica, se adhieren a la cabeza como una diadema cualquiera, lo que permite al usuario mayor comodidad ya no necesita sostenerlo con las manos, lo que le permite realizar otrasactividades.




Palancas de Mando (Joystick): dispositivo señalador muy conocido, utilizado mayoritariamente para juegos de ordenador o computadora, pero que también se emplea para otras tareas.Un joystick o palanca de juegos tiene normalmente una base de plástico redonda o rectangular, a la que está acoplada una palanca vertical. Es normalmente un dispositivo señalador relativo, que mueveun objeto en la pantalla cuando la palanca se mueve con respecto al centro y que detiene el movimiento cuando se suelta. En aplicaciones industriales de control, el joystick puede ser también undispositivo señalador absoluto, en el que con cada posición de la palanca se marca una localización específica en la pantalla.

Scanner: es una unidad de ingreso de información. Permite la introducción deimágenes gráficas al computador mediante un sistema de matrices de puntos, como resultado de un barrido óptico del documento. La información se almacena en archivos en forma de mapas de bits (bit...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS