hardware

Páginas: 9 (2002 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Código de error
En programación, los códigos de error son mensajes numerados que corresponden a errores en una aplicación específica. Se usan a menudo para identificar fallos de hardware, software o una entrada de datos incorrecta del usuario, en lenguajes de programación que carecen de manejo de excepciones, aunque a veces se usan conjuntamente a ellas. Los códigos de error no debenconfundirse con los valores de retorno, aunque ambos se usen conjuntamente en el manejo de errores. Algunos de los códigos de error más severos visibles al usuario son los códigos de error en la pantalla azul de la muerte de Windows. Puesto que los códigos de error acostumbran a ser variables globales, pueden ser leídas o escritas desde cualquier porción del programa. Como con cualquier variable global,esto es un problema en entornos multihilo, puesto que la variable puede ser modificada por más de un hilo, causando una condición de carrera.
Errores comunes
Si estás intentando correr un programa bastante antiguo en sistemas con una versión reciente de libc, puedes encontrarte con las siguientes situaciones dependiendo de la versión:
El programa funciona pero genera un warning:
Incorrectly builtbinary which accesses errno or h_errno directly. Needs to be fixed.
El programa no funciona, dando el error
symbol errno, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference
errno está definido por el estándar ISO C como un lvalue modificable de tipo entero, y no debe declararse explícitamente. Era común en C tradicional declarar errno manualmente (extern int errno;) envez de incluir . Esto ya no funciona en las últimas versiones de libc. En tales situaciones, hay que modificar el código fuente para reemplazar todos los extern int errno; con el include #include . No obstante, en versiones muy antiguas de sistemas UNIX, puede no estar disponible y necesitarse la declaración.








Fallas En El Hardware


PROBLEMA: LA PC NO ENCIENDE
posible solucion:verificar el funcionamiento de la fuente, cable power, luz de la lectora y disquetera

PROBLEMA: LA PC ENCIENDE PERO NO TIENE IMAGEN
posible solucion:en este caso el problema puede estar en la placa de video o en las memorias

PROBLEMA: EL MODEM NO LOGRA CONECTARSE A INTERNET O LO HACE Y A LOS MINUTOS SE DESCONECTA
posible solucion: Despues de una tormenta electrica es posible que se quemeel modem, no es confiable el diagnostico de Windows sobre los modems instalados...

PROBLEMA: ALGUNOS JUEGOS NO FUNCIONAN CON LA PLACA DE VIDEO INTEGRADA
posible solución: Es necesario agregar una plca de video con mejor performance. Las placas integradas tipo  SIS, no estan preparadas para soportar juegos en 3D

PROBLEMA: LA PC NO TIENE SONIDO Y LA PLACA ES PCI AUDIO DEVICE
posiblesolucion: el sonido es integrado, seguramente el driver es un C-Media (CMI 8330)

EL DISCO DURO ESTA LENTO
Si tu sistema está lento, podría estar necesitando un mantenimiento de rutina o podrías cambiar la configuración de la computadora para maximizar su rendimiento.
MANTENIMIENTO PERIODICO: Dos utilerías que pueden ayudarte a maximizar el rendimiento del disco duro son Norton ScanDisk y eldesfragmentador Norton, ambas son herramientas de Norton Utilities
SKANDISK: es un programa incluido en los sistemas operativos DOS y Windows que busca errores en el disco duro, como por ejemplo espacios perdidos del disco, programas estrellados y errores de archivos.
EL DESFRAGMENTADOR: también está incluido en las computadoras que corren los sistemas operativos DOS y Windows. Entre más utilices tudisco duro, se vuelve más lento.
¿Qué Es Un Diagnóstico?
El diagnóstico (del griego diagnostikós, a su vez del prefijo día-, "a través", y gnosis, "conocimiento" o "apto para conocer") alude, en general, al análisis que se realiza para determinar cualquier situación y cuáles son las tendencias. Esta determinación se realiza sobre la base de datos y hechos recogidos y ordenados sistemáticamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS