Hardware

Páginas: 11 (2551 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
El
Hardware



14 - Mayo - 2012



Introducción

-En este trabajo se verá todo lo relacionado con el hardware y sus derivados también se explicara algunas de sus partes más importantes que lo constituyen, sus características, etc. Además este trabajo consta con laexplicación de los microprocesadores que al fin y al cabo es el mismo procesador que siempre es nombrado, el más conocido, se explicará cómo funciona en el ámbito lógico-aritmético y las denominadas instrucciones que ayudan a tener al procesador en un buen rendimiento al guardar o ejecutar la información.
-Por otro lado también se explica sobre el disco duro de un computador, como es el enfuncionamiento, como hace para guardar la información que la persona quiera almacenar y la que el computador requiera guardar para después volver a ocuparla sin ningún problema, se mencionara también como son sus partes, como está compuesto.
-Se detallara que es una memoria RAM como es su función en el computador, como ejecuta la información que recibe y también como la vuelve a utilizar (ejecutar) ylos dos tipos básicas de RAM que hay.
-Se encontraran con la memoria ROM un tipo de memoria solo de lectura y que es parecida a la RAM pero no lo mismo; también encontraremos la BIOS que es donde se guarda la información básica como la hora y otros datos (se explicara más detalladamente dentro del trabajo).
-Verán la fuente de poder que utilizan los computadores para así poder funcionar porquesin ella es imposible ejecutar el hardware y sus componentes. Y por último se explicara las tres tipos de tarjetas más importantes que debe utilizar un computador para su óptimo rendimiento y que son necesarias. La tarjeta de video, la de sonido, y la de red ya que si ellas es poco útil que un computador tenga un buen funcionamiento.




ElHardware Computacional

-El hardware se puede explicar de una forma bien simple, el hardware son las partes física de un computador ósea todo lo que se pueda ver y tocar (todo es considerado como tal) por ejemplo la pantalla del pc, el teclado, el mouse y todos los componentes que tienen por dentro.
Cada elemento mencionado no significarían nada si no son unidos entre sí, pero al unirlos selogra conformar el computador y tener su funcionamiento óptimo y correctamente.
El hardware dentro de sus características contiene una caracterización específica las denominadas categorías y estas siempre serán cincos, estas son
-La primera es de procesamiento, La segunda es la de entrada, La tercera la de salida, La cuarta la de almacenamiento y por ultima esta la Quinta que es la decomunicación.
-En la primera categoría se encuentra la CPU que es la unidad central de procesamiento, esta está conformada de un microprocesador de silicio la cual es la que le da el funcionamiento a la CPU (se puede decir que es su corazón) y está conformada por una unidad lógica-aritmética, la cual hace y realiza todas las tomas de decisiones y los cálculos necesarios para un funcionamiento.
Y otraestructura que pertenece a la primera categoría es la llamada memoria RAM o la del computador.
-En la segunda categoría aquí ya se encuentra el teclado, este se encuentra en esta categoría porque por él se puede ejecutar una gran variedad de programas relacionados con office. Por ejemplo las personas en él se pueden comunicar en el computador y también ordenarle que ejecute ciertos programas quecontiene el computador;
Otro dispositivo que pertenece a esta categoría es el mouse (ejecuta lo que uno quiera).
- En la tercera categoría se encuentra el monitor con la impresora, estos son los medios por los cuales las personas se relacionan más aun con el computador.

-En la cuarta categoría se encuentra el disco duro, esta es la parte más importante y fundamental de la memoria del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS