Harina de trigo

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
ASPIRACIÓNY FILTRADO DE AIRE

En todas las industrias que manejan productos granulados y en polvo, la aspiración y el filtrado de aire son necesarios no sólo para evitar la emisión de polvos almedio ambiente, sino también para recuperar un alto porcentaje de producto que de otra manera se desecharía.

Para evitar estos problemas, se debe instalar tuberías colectoras de polvo, válvulas deextracción, separadores ciclónicos, turbinas regenerativas y ventiladores centrífugos.

Estos son algunos de los productos que podemos manejar: afrecho o salvado, afrechillo, alimentos balanceados,almidón, aluminio en polvo, arroz, aserrín, avena, azúcar cristal, azúcar impalpable, bentonita, bórax en polvo, cacao, café, cal, caolín, carbón activado, cáscara, cebada, cemento, centeno, cerealesvarios, corcho, dolomita, especias, fertilizantes, garbanzos, gelatina, germen, girasol, granos varios, harina de hueso, harina de pescado, harina de trigo y maíz, jabón en polvo, leche en polvo,legumbres secas, maíz, maní, materiales refractarios, negro de humo, pellets, piensos, pigmentos, plásticos, policarbonatos, policloruro de vinilo o PVC, poliestireno o PET, polietileno, polipropileno,porotos, productos refractarios, rebasillo, sal, semillas, semita, semitín, sémola, soda cáustica, soja, tanino, tinturas, trigo, yeso y productos similares.
Filtro de mangas
Filtro modular HDT,
idealpara silos y
tolvas

CEPILLADORA DE AFRECHO
Y
AFRECHILLO

La cepilladora de afrecho y afrechillo, cumple un importante papel en el rendimiento del molino harinero ya que, por el efecto delbatido contra la camisa de chapa perforada, desprende todo resto de harina adherido a la cáscara del grano y lo devuelve al flujo que está siendo procesado. De esta manera, la harina que estaba siendodestinada al desecho se recupera.

Las cepilladoras de salvado centrifugan el producto contra el tamiz por medio de un rotor compuesto de batidores ajustables. Mediante la regulación de estos últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harina de trigo
  • Harina de trigo
  • Harina de trigo
  • Harina de trigo
  • Harina de trigo
  • Del trigo a la harina
  • harina trigo
  • harina de trigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS