Harlequin 4º Serie Multiautor “Ultimátum De Amor”

Páginas: 183 (45586 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Enamorado de la novia
Allison Leigh
4º Serie Multiautor “Ultimátum de amor”
[pic]

Enamorado de la novia (2008)
Título Original: The bride and the bargain (2008)
Serie Multiautor: 4º Ultimátum de amor
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1769
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Grayson "Gray" Hunt y Amelia White
Argumento:

¿Podría seguir adelante con su planhabiéndose enamorado de él?

Grayson Hunt estaba al frente del negocio que poseía su familia, y su trabajo era lo más importante para él. Pero su padre les había dado un ultimátum a Gray y a sus hermanos… debían encontrar una mujer con la que casarse o perderían su fortuna. Gray no sabía qué hacer, hasta que de pronto conoció a la candidata perfecta. ¿Pero tendría un plan oculto aquella humildebibliotecaria?

Amelia White iba a demostrarle a aquel arrogante millonario que sus actuaciones podían tener repercusiones, y le haría pagar por lo que le había hecho a su hermana. Sin embargo, cuando aceptó aquel matrimonio de conveniencia, no sospechaba que estaba a punto de entregar su corazón en aquel trato.


Prólogo
Julio



Por más que había intentado adivinar las razones de supadre para reunirlos a todos allí, en la mansión familiar del lago Washington, Grayson Hunt, sentado a la mesa con sus tres hermanos, no podía siquiera imaginar lo que estaba a punto de suceder.

Harry Hunt, hijo único de un tendero y un ama de casa, había levantado, con sus propias manos, una de las mayores y más rentables compañías de ordenadores del mundo, HuntCom. Le había dedicado aaquella causa toda su vida. Pero, a sus setenta años, ya no era el mismo hombre de antes. El amago de ataque al corazón que había sufrido el mes anterior había sido un golpe para su salud y había agudizado, a juicio de su hijo Grayson, su inestabilidad, convirtiéndolo en un hombre impredecible.

¿Por qué los había hecho ir hasta allí? Harry era plenamente consciente de la enorme carga detrabajo que tenían todos ellos. Gray, el primogénito de la familia y presidente de HuntCom a sus cuarenta y dos años, había tenido que tomar un vuelo desde su oficina en Seattle y cancelar varias reuniones de gran importancia. Lo había hecho sin quejarse, como correspondía a su papel de hermano mayor, pero, por dentro, aquella reunión le producía desasosiego.

—¿Alguien sabe por qué el viejo nosha reunido a todos aquí? —preguntó Gray envolviendo a sus hermanos con una mirada—. Cuando me llamó no estaba y dejó el recado a mi secretaria, Loretta.

—A mí también me llamó, pero no me aclaró nada —respondió Alex tomando un trago de su Black Sheep Ale.

A sus treinta y seis años, Alex era el responsable de la Fundación Hunt, la rama filantrópica de la compañía.

—¿Y tú, J.T.?—preguntó Alex—. ¿Sabes algo más?

Arquitecto de carrera, J.T. era el encargado de la gestión de todas las propiedades inmobiliarias de la empresa. Se pasaba la vida viajando de un lado a otro del planeta.

—Me llamó él personalmente —dijo bebiendo un poco de bourbon—. Le dije que tendría que abandonar el proyecto de Nueva Delhi y viajar más de diez horas para venir aquí, pero insistióde todas formas. ¿Qué hay de ti, Justin? —añadió dirigiéndose a su hermano.

Justin, con treinta y cuatro años, era el más joven de los cuatro.

—Estaba en el rancho cuando llamó. Me dijo lo mismo que a vosotros. Que debía venir, sin excusas. Nada más. ¿Alguien sabe qué quiere?

—Parece que no —respondió Gray empezando a impacientarse.

En ese momento, la puerta del salón seabrió.

—¡Habéis venido todos! —exclamó Harry—. ¡Perfecto!

Lentamente, Harry se acercó a la mesa y se sentó observando a sus hijos atentamente a través de unas gruesas gafas que ocultaban sus profundos ojos azules.

—Desde que me dio el ataque al corazón, he estado reflexionando —empezó Harry—. Hasta ahora, no me había parado a pensar en qué será de la familia cuando yo ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor en serio
  • 4º ESO
  • EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD
  • 4º de eso
  • Ultimátum a la tierra
  • Harlequin Ictiosis
  • Abbi Niles Serie Amor Al Extremo
  • Seria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS