Harley-davidson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HARLEY DAVIDSON:
A que tipo de Mercado van dirigidas?

Como todos sabemos Harley Davidson es una marca ya muy conocida debido a que esta totalmente posicionada en el mercado de los amantes de lasmotocicletas grandes y por supuesto con ello viene la pasión por las carreteras, los fierros y sin dejar atrás los cueros. Estas personas son llamadas “Harlistas”, y como me pude percatar en elportal cuentan con muchísimas líneas de motos que van desde las grandes, las sport, las tipo motobike, etc; lo cual hace que esta compañía se expanda mas en el mercado por que hay para todo tipo degustos eso si con la calidad y estilo Harley. Retomando un poco de lecturas que hice, en un principio esta compañía se dirigía o le tomaba mas importancia a lo que era la producción, poco después seenfatizo en el producto, y como vio que Honda le estaba quitando mucho mercado ya que esta se dirigía al los clientes, ella también opto por hacerlo así para estar a la apar con la Competencias poco apoco se ha ido fortaleciendo y expandiéndose a muchísimos países en estos momentos se encuentra casi en todo el mundo, solo creo que le falta adentrarse a América del Sur, esto ha sido posible graciasal arduo trabajo que han realizado ya que han trabajado en estrategias de posicionamiento y en su Marketing Global y no cabe duda de que les ha funcionado, que ha hecho esto? Pues hoy es una compañíacompetitiva mundialmente su estrategia está enfocada a la ampliación de la marca Harley-Davidson, enfatizando la productividad y fortaleciendo las principales actividades comerciales.
Y pues estamarca de motos va dirigida a aquellas personas que les gusta sentirse rudos ya que también expresa libertad y respeto, de parte de quien la tiene al igual de quien lo ve en ella.
En mi Humildeopinión Harley Davidson esta muy posicionada y esta cada vez mas buscando estrategias a corto y largo plazo para seguir siendo una empresa Global, seguir ofreciendo productos e innovando y aportando a la...
tracking img