Harley davidson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Harley Davidson
Harley Davidson es una empresa que hace que sus compradores sean las personas más leales que puedan existir porque aparte de comprar mas de una motocicleta estan comprando lasensacion y una afición a las motocicletas. Las personas que tienen una Harley dicen que porque comprar una Yamaha o una Kawasaki si pueden comprar motocicleta, mas alegría, mas entrega y pasión, laspersonas no se tatúan el nombre de Yamaha o de Kawasaki en el brazo o si?. Las Harley se venden tanto y gustan tanto al público que cada marzo más de 500,000 motociclistas con su Harley salen a lascalles a dar una vuelta con todos los demás compradores y amantes de Harley y tambien salen a contar sus experiencias en su motocicleta.

Harley Davidson ha roto su propia marca con más de 19 añosconsecutivos de compras y más compras y grandes de ganancias, gracias a las grandes motocicletas que construyen y por todo lo te otorgan al comprar una Harley. Las motocicletas Harley se empezaron atransformar ya no solo en una motocicleta para personas que se quieran ver rudos encima de una Harley, sino ya cualquier persona que tenga los ingresos necesarios para poder tener una Harley, ahora escapaz de tener una. Padres de familia, empresarios, ejecutivos, cualquier persona que se quiera ver rudo y con su chaqueta de cuero encima de una Harley, es capaz de hacerlo ahora.

Además dice algosobre uno de sus comerciales que me llamo mucho la atención, habla sobre un comercial en el que sale una persona con un tatuaje marcado en uno de los brazos con el símbolo de las motos Harley Davidsony en el encabezado del mismo se pregunta que ¿cuando algo había sido tan importante para alguien? Y te das cuanta que algo que era pasajero salir en las mañanas o en las tardes y dar una vuelta en lamoto ahora ya es algo que no lo puedes dejar de hacer ahora se a convertido en una rutina que te encanta, eso es lo que hace la empresa, hacer que los clientes y el mercado empiecen a hacer de su...
tracking img