Harris Y Benedict

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Los investigadores ahora generalmente son estados de acuerdo con que el metabolismo, expresado en términos de calorías por unidad de tiempo, del sujeto normal será tomado como una base de comparación en la investigación de todos los problemas especiales de la nutrición humana, por ejemplo, él de las exigencias para la actividad muscular, él de la influencia de enfermedades específicas o del nivelde nutrición sobre el metabolismo, él del chahge de actividad metabólica con la edad.and tan en adelante. Investigaciones críticas tanto en laboratorios europeos como en americanos han mostrado que el metabolismo gaseoso es tan afectado por varios factores que las determinaciones que son servir como un estándar deben ser hechas en condiciones muy exactamente controladas. No es simplementenecesario inventar el aparato en el cual las dificultades físicas de calorimetría directa (o de la medida exacta de cambio gaseoso de lo cual se calientan la producción puede ser calculada) son vencidos. Ciertos factores biológicos deben ser excluidos. Aquellos de la mayor importancia como las fuentes de error experimental son la actividad muscular y la acción stimulatory de alimento recientementeingerido. Han llamado la producción de calor del individuo en un estado de reposo completo muscular 12-14 horas después de la última comida, p. ej., en la condición de postabsorptive, el metabolismo básiDurante una década el Laboratorio de Nutrición ha sido contratado en realizar una serie de las determinaciones de metabolismo básico en los individuos normales humanos de ambos sexos y de añosextensamente diferentes. Estos han sido hechos con todos los refinamientos modernos de método y manipulación. El sujeta estaban en la salud por lo visto buena. Todo aquellos con la temperatura febril fueron desechados. Todos estaban en la condición de absorber despues. Perfeccione el reposo muscular durante los períodos cortos requeridos para la calorimetría indirecta fue asegurado por un registroautomático de todos los movimientos, aún aquellos imperceptibles a un observador entrenado.co.
Las medidas sobre 136 hombres, 103 mujeres y 94 infantes recién nacidos han sido analizadas biometricamente con el objetivo de determinar constants estadístico (el medio, desviaciones estándar, coeficientes de variación, coeficientes de correlación, y ecuaciones de regresión) que puede servir como el estándarconstants con el trabajo sobre el metabolismo humano hasta que aquellos basados en la serie más extensa de datos estén disponibles. En realizar este análisis hemos continuado sobre la convicción que la utilidad posible más amplia de las investigaciones de laboratorio de metabolismo humano será resultado de la base de medidas sobre los individuos que están en la salud por lo visto buena, pero quien esde otra manera típico de la población en general. Es sólo cuando el sujeto usado para la experimentación son representativo de la población general en el tipo, la variabilidad y la correlación que los resultados de investigación de laboratorio sobre la serie limitada de individuos seguramente pueden ser generalizados para el racionamiento o para otros usos prácticos sociales. Las pruebasestadísticas de la conveniencia de la serie usada en la investigación presente han sido aplicadas.
The la relación entre cierto de las medidas físicas y fisiológicas del individuo y entre varias medidas fisiológicas ha sido determinado. Nuestra serie de datos no muestra prácticamente ninguna relación entre la tarifa de pulso básica o mínima y la estatura o el peso de cuerpo en adultos. Hay una correlaciónlow'but significativa positiva entre la tarifa de pulso mínima o básica y el cambio gaseoso y la producción de calor. El Laboratorio de Nutrición mucho tiempo ha acentuado la correlación entre la tarifa de pulso y el metabolismo en el mismo individuo, es decir la correlación intraindividual entre la tarifa 6f el corazón golpeado y la cantidad del katabolism. Aquí, sin embargo, tratamos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo de Harris-Benedict
  • Ecuación De Harris-Benedict
  • Harris
  • Harris
  • BENEDICTO
  • benedict
  • benedicto
  • Benedicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS