Harry godland

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEDE LIMÓN

CURSO
Sociología criminal
TEMA
Película: era uma vez
PROFESOR:
Beatriz Díaz Orozco

ALUMNA:
CINDY SANABRIA HERRERA

I CUATRIMESTRE
2011







Estetrabajo habla de la vida real de lo que está sucediendo hoy en día que por circunstancias de la vida una familia pasa una serie de complicaciones en una ciudad perdida en la delincuencia y eltráfico. Muestra bien cómo es la vida en una favela, lo difícil que es salir adelante para esas personas y lo que se siente al ser invisible o mirado por encima del hombro por tus vecinos, los ricos. Dosjóvenes completamente diferentes que, pese a vivir al lado, viven en mundos totalmente distintos. 





ERA UMA VEZ (RESUMEN)
"Era uma vez...” cuenta la historia del verdadero amor entreuna niña rica de la ciudad y un chico de la favela. Vecinos en diferentes realidades, Dé y Nina se conocen en territorio neutro, la playa de Ipanema, y terminan intensamente enamorados. Para él, es amora primera vista. Para ella, es el descubrimiento de una rara pureza y sensibilidad. Juntos, los dos experimentan las alegrías, las emociones y las dificultades de vivir un amor tan grande cuantoimprobable, para una sociedad que conserva prejuicios disimulados.
Esta película me ha encantado y enganchado desde el primer minuto hasta el último. Yo se la recomendaría a todo el mundo, ya que tieneuna enorme mezcla de ternura, humor, drama y realidad. Muestra bien cómo es la vida en una favela, lo difícil que es salir adelante para esas personas y lo que se siente al ser invisible o mirado porencima del hombro por tus vecinos, los ricos. Dos jóvenes completamente diferentes que, pese a vivir al lado, viven en mundos totalmente distintos. 
Cabe destacar que Thiago Martins, el chico queinterpreta a Dé, es un joven que en la realidad pertenece a una favela en la que ha vivido desde que nació. Esta película tiene muchos puntos divertidos y entrañables como la primera vez que él...
tracking img