Harry McNish

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
"Yo también ficharía a él (en referencia a Sergio Ramos) si pudiera”, aseguró Busquets en la rueda de prensa celebrada este miércoles en la concentración de la selección española. Elazulgrana respondió así a los halagos que le dedicó el madridista la pasada madrugada en una entrevista en la Cadena COPE.

Defiende a sus compañeros

"Sé como está en todo momento", dijoBusquets al ser preguntado por las molestias de Xavi Hernández y que le mantendrán de baja, como mínimo, ante Finlandia. "Ante cualquier posibilidad todos los que estamos aquí y los que no hanpodido venir como Iker y Puyol, si hubiesen tenido la mínima posibilidad de poder venir lo habrían hecho nos estamos jugando un Mundial y cualquiera daría todo por el equipo", añadió.

Unpartido, el del viernes, que el azulgrana no cree que sea "fácil". "Si queremos tener opción de poder asegurar la clasificación en Francia todo pasa por ganar a Finlandia. Es el primerpartido y el más importante", reconoció. "Hemos visto vídeos y sabemos como juegan. Les gusta salir con el balón jugado, llega con gente arriba y eso hace que se estire y sea un equipo bastantelargo. Intentaremos aprovecharlo para ganar y jugarnos el primer puesto con Francia", añadió.

Busquets cree que el premio a Del Bosque fue justo

Preguntado por otra de las polémicas delas últimas horas -las palabras de Mourinho denunciando un supuesto tongo en la elección del Balón de Oro de los entrenadores- Busquets mostró su apoyo al seleccionador Vicente del Bosque,galardonado con ese premio. "Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas", aseguró el azulgrana.

Elcentrocampista catalán dejó claro que desde que ha surgido la polémica no ve nada afectado a Del Bosque en la concentración por la sospecha que levanta Mourinho. "Vicente está igual de bien
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harry
  • Harry
  • haRRY
  • harry
  • Harry
  • Harry
  • Harry
  • Harry & tu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS