Harry potter la historia

Páginas: 8 (1964 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
El Pasado y el Futuro Leen Harry Potter
En una oficina de un colegio muy prestigiado en un mundo poco común para las personas normales estaba sentado un señor alto, de ojos azules, gafas de media luna, un cabello y una barba larga y blanca amarrada con una cinta estaba leyendo una carta muy rara que había recibido hace varios minutos por una lechuza, se preguntaran Quien es este hombre?, es muyfácil decirlo, su nombre es Albus Percival Wulfric Brian Dombledore es Director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las personas normales o como ellos los llaman “muggles” no saben que la magia existe o se hacen los tontos para poder creer en ellas pero, si se fijaran bien y creyeran un poquito más en lo que les sucede a su alrededor sabrían, que todo lo que creen que es mito o un cuentopara niños es cierto. El profesor o director estaba con su ceño fruncido leyendo el pergamino que acababa de llegarle pensando que podría ser una locura o una broma ya que en los tiempos en los que estaban no podía confiar en nadie. Dejo el pergamino en su mesa y se recostó en su asiento pensando detenidamente en lo que decía esa carta, la carta decía así:
Querido Profesor Dumbledore:
Sé quele va a sonar un poco descabellada esta carta o simplemente no me va a creer, pido que me dé una oportunidad de creer en mí, Mi nombre no lo puedo decir pero soy una persona fiable que quiere que su futuro o mejor dicho el pasado sea mejor, tómelo como usted desee. El motivo de esta carta es para que vea y entienda lo que está pasando en estos momentos a su alrededor y no crea que esto es unabroma o un plan de los mortíferos y de Lord Voldemort solo lea lo que le diré a continuación y usted decidirá si creerme o no. Yo soy del futuro, un futuro demasiado lejano que ha pasado por todo lo bueno y lo malo, en mi pasado en la vida de mis familiares fueron unos años difíciles los cuales quisiera cambiar, ahora estamos bien pero créame pasaron cosas muy malas antes de que yo siquiera pensaraen nacer. Hay 7 libros de un chico el cual fue nuestro salvador para ese tiempo, el cual le debemos la vida, el paso por mucho y quisiera darle la felicidad que siempre se mereció y se merece por poder salvarnos de Lord Voldemort, si, aun seguía vivo para ese tiempo y haciendo las peores cosas que usted se podría imaginar, por eso le pido le suplico que me crea y siga mis instrucciones. Valla ala Sala de Meneesteres y cite a: Lilly y James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Alice y Frank Longbottom, Severus Snape, Minerva Mcgonagall, Rubeus Hagrid, Ojoloco loco, Andrómeda y Limpiadora Tonos y Arthur y Molly Weasley. Por favor es sumamente importante que lea estos libros.
A.S

El profesor Dumbledore lo pensó y creyó que si sería una trampa de los mortíferos o del mismo Lord Voldemortno pediría que lo acompañe tanta gente y en una sala en donde solamente se transforma en lo que desee una persona. Así que decidió que lo mejor sería hacerle caso a la carta y envió una carta a cada una de las personas que mencionaba la carta de A.S diciendo que los esperaba en la sala de menesteres lo antes posible y se dirigió allí con paso decidido.

Sala de Menesteres y Una Sorpresa

ElProfesor esperaba pacientemente en la sala de menesteres cuando se abrió la puerta y sonrió, sabía que ellos llegarían todos juntos, primero entro una chica de más o menos 21 años de cabello rojo como el fuego, baja y hermosa, con unos ojos verdes vivos a pesar del tiempo en el que estaban y con el vientre bastante crecido ya que tendrían a su pequeño dentro de 2 meses. Después de la pelirroja entroun chico bastante alto, cabello negro azabache indomable, con ojos color marrones y unas gafas redondas pero que le quedaban bien y una sonrisa picara que siempre lo caracterizaban ellos eran Lilly y James Potter. Detrás de James entro un chico de la misma edad que los Potter igual de alto que James con el cabello negro perfectamente peinado sobre los hombros, una sonrisa coqueta y burlona la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter Perdurara En La Historia
  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS