Harry Potter Resumen

Páginas: 9 (2207 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.

Resumen.

Capítulo 1:el niño que sobrevivió.

La señora y el señor Dursley vivían en el número 4 de Privet Drive .Tenían un hijo llamado Dudley ellos estaban orgullosos de decir que eran normales. Tenían un secreto era su mayor temor para ellos no querían que descubrieran que la señora Dursley tenía una hermana hace muchos años que no la ven no sequieren imaginar lo que dirían los vecinos si los viesen asomar por la acera además era lo mas opuesto a ellos también tenían un hijo de la edad de Dudley nunca lo habían visto y no querían que se juntase con Dudley.
Una mañana el señor Dursley se iba al trabajo era una mañana rara había gatos leyendo los carteles, gente vestida muy rara y lechuzas voladoras. Cuando llegóa su casa le dijo a laseñora Dursley que como había pasado el día y ella lo había pasado bien y normal ya fueron a acostarse ellos se durmieron.
En la calle había estado un gato todo el día apoyado en una pared de repente apareció un hombre llamado Dumbledore le habló al gato y se convirtió en una mujer llamada McGonagall. Estuvieron hablando y Dumbledore le dijo a la profesora McGonagall que Lily y James Potter estánmuertos se les apreció Voldamort la profesora se quedo boquiabierta también buscó al pequeño bebe Potter pero no puedo con el. La profesora le dijo que donde estaba Potter y el le dijo que lo traía Hagrid y que quien lo va a cuidar y el le dijo que si tía y su tío Dursley es la única familia que le queda y la profesora le dijo que los había estado observando todo el día y que ahí no podía vivir era unafamilia espantosa había visto como el hijo le pegaba patas a su madre mientra subían las escaleras pidiendole caramelos y el le dijo que se tenía que quedar ahí que cuando fuese mayor ya se lo llevarían a la ciudad de los magos ese niño será famoso porque Voldamort no pudo con el.

Capítulo 2:El vidrio que se desvaneció.

Pasaron 10 años esta mañana comenzo cuando la tía Petunia estaba dandovoces a Harry para que se despertara e iciera el desayuno. Harry dormía en la alacena de debajo de las escaleras. Se levantó y fue a la cocina estaba toda la mesa llena de regalos y es que era el cumpleaños de Dudley. Dudley se puso a desayunar y empezó a abrir regalos. Tia Petunia salió a la puerta y entró conmalas noticias y es que la señora Figg se había fracturado una pierna y no podía cuidara Harry. Pensaron en llavarselo al zoológico con elloa. Un día fue a comprar y todo el mundo le saludaba yno sabía porque.

Capítulo 3: Las cartas de nadie.

Estaban en vacaciones de verano Harry se alegraba de que ya no iva que tener que ir al colegio con Dudley porque ivan a pasar a secundaria. Un día del mes de Julio fue la tía Petunia a comprarle el uniforme a Dudley estuvo toda la tardeDudley desfilando. La mañana siguiente había una peste en la cocina y era un cubo con ropa de Dudley llena de pintura gris y era el uniforme para Harry.
Vino el correo y mandaron a Harry a recogerlo había una carta para el pensó de quien sería y el no sabía de quien era porque no tenía amigos ni otros familiares Tío Vernon se la quitó y Harry le dijo que se la diera y el no se la quiso dar Dudleytambién la quería para ver quien era Tío Vernon los cogió a los 2 y los echó tía Petunia y tío Vernon la leyeron ellos la quemaron a la mañana siguiente dejaron a Harry Potter cambiarse de habitación en la segunda de Dudley llegó otra carta a Harry como si supieran que no la a leido tío Vernon se la quitó. A la mañana siguiente llegaron 12 tío Vernon tapió el buzón a la mañana siguiente entraron24 carta por la ventana y la chimenea. Pensaron en mudarse cruzaron el mar en una balsa esa noche llegaron a una casa muy fea y vieja estaba humeda y tía Petunia encontro algunas mantas en el sofá preparó la cama a Dudley al lado de la puerta había una cama ahí preparó la cama para ellos dos y a Harry en el suelo y una manta la mas delgada Harry no podía dormir porque estaba a punto de cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen harry potter
  • Resumen De Harry Potter
  • Resumen Harry Potter
  • Resumen harry potter 7
  • Resumen del libro harry potter
  • Resumen harry potter
  • Resumen Harry Potter Siete
  • resumen harry potter y la orden del fénix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS