Harry potter supera a crepúsculo. 100 razones

Páginas: 16 (3780 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Esto me lo encontre en una pagina que son fanaticos de Harry Potter, pero tambien leyo la saga de Twilight esto es lo que puso:

ANTES DE LEER: Esta página está destinada a personas que leyeron ambas sagas, porque durante las razones te encontrarás con spoilers de ambas historias. Estás advertido.
1. Los fans de Harry Potter no somos vanidosos y no elegimos nuestros libros favoritosdependiendo de cuán “calientes” (hot) sean los vampiros o los hombres lobo.
2. Los libros de HP están mucho mejor escritos y profesores de idioma están de acuerdo con este comentario.
3. Stephen King odia Crepúsculo y ama a Harry Potter, y todos podemos estar de acuerdo en que Stephen King (autor de “Resplandor”) es un buen crítico.
4. Crepúsculo puede incluir elementos románticos hermosos. Sinembargo, Harry Potter incluye muchos romances hermosos, lotes de aventuras, de excitación, acción, magia... y la lista podría seguir.
5. Hay mucha más profundidad en el argumento, la historia y el género de Harry Potter.
6. Incluso los graduados de Cambridge (una de las universidades más importantes del mundo entero) gozan de Harry Potter.
7. Los fans de Harry Potter pueden deletrear y presentarun argumento decente en los foros de discusión, no como "OMG!! R so cool & hot!!".
8. Robert Pattinson fue Cedric antes de Edward y actuó mejor como ese papel.
9. Kristen Stewart no puede actuar como Bella. Ella parpadea demasiado y muerde insoportablemente seguido su labio. ¿Es todo lo que puede hacer con ese personaje?
10. No culpo a Kristen por lo anterior. Bella es un personaje muyaburrido y dudo que haya muchas cosas que se puedan hacer con alguien que es totalmente dependiente de un hombre y que cae en cualquier momento dado.
11. ¿Dicen que Crepúsculo tiene sentido siquiera? iSi Jasper se vuelve loco con sólo corte de papel, a continuación, a él no se le permitiría ir a la escuela donde la gente se corta con papel todo el tiempo!
12. Si a Edward le tortura tanto resistirsea la sangre de Bella: ¿cómo se contiene a sí mismo cuando ella tiene sus… ehh… visitas mensuales? Es asqueroso mencionarlo, lo sé, ¡pero es un punto válido!
13. Harry Potter es el héroe que venció al señor oscuro. Bella Swan es la heroína que venció a los Vulturis... ¡Oh, espera, no lo hizo! Ella sólo bloqueó sus poderes con su barrera mental y luego los dejó ir tras matar a un vampiro inocente.¡Esa es la justicia!
14. Hermione, Ginny e (incluso) Luna son buenos modelos para las mujeres jóvenes. A diferencia de Bella, que se desmorona después de perder a Edward y sólo vuelve a la normalidad (si así se le puede llamar) cuando ve a Jacob.
15. Aunque Rowling puede haberse inspirado por algunas ideas de la mitología griega, el Señor de los anillos, Star Wars y The Little White Horse, almenos ella sólo adaptó una cantidad sutil de estas influencias en sus novelas. A diferencia de Meyer (tan evidentemente) que copió la estructura romántica de eventos Cumbres borrascosas y robó muchas de las ideas de LJ Smith.
16. Los vampiros mueren en la luz del sol, no brillan. No entiendo por qué las chicas se están volviendo locas con esto. Seguramente brillar es algo que a una chica legustaría hacer. ¡No algo que una chica quisiera que su novio haga!
17. También, ¿un vampiro sin colmillos? ¿Hablan en serio? ¿No es sólo un humano trastornado?
18. Los “Edward Team” y “Jacob Team” son sólo una manera de causar argumentos entre los fans de Twilight. Creo que es seguro decir que la mayoría de los seguidores de Harry Potter respeta si otro prefiere Harry, Ron, Fred, George, Bill,Sirius, Lupin, Snape, Draco ¡o incluso Voldemort!
19. Hay un parque de temático de Harry Potter. ¡UN PARQUE TEMÁTICO! ¿Hola?
20. Los asistentes al mismo comen comida normal y hasta llegan a visitar la tienda de dulces de Honeydukes que está lleno de lo más delicioso que puedes imaginar. ¿Y los vampiros beben sangre? Oh... qué rico…
21. Nadie detiene a los Vulturis en Crepúsculo, pero la Orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harry potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS