Harry Potter La otra Historia
Introducción Algunas veces no se han preguntado, por qué Harry Potter siempre está en el lugar y momento preciso para encontrar y escuchar conversaciones importantes? ÓPor qué en quidditch Gryffindor es el equipo que abre la temporada, y el que la cierra? Acaso los otros equipos no juegan entre ellos? Si son seis partidos, por ejemplo, en LA ORDEN DEL FENIX, siGryffindor ganó a Slytherin por escaso margen, perdió contra Hufflepuff, mientras que Slytherin a su vez también perdió contra Hufflepuff; Para que Slytherin halla tenido las mejores opciones para ganarel torneo, entonces Slytherin debió de haber “aplastado” a Ravenclaw, mientras que Ravenclaw debió de aplastar a Hufflepuff, para quitarle las chances de victoria a Hufflepuff, ilógico, no??? Por quéesa fijación de J.R. Rowling, por Gryffindor y Slytherin? Supuestamente Slytherin es por lo general un grupo de monigotes sin cerebro, y traicioneros; Flint repitió de año, recuerden a Bole, a Crabbe,a Goyle y al mismo Draco Malfoy, todos desastrosos en clases. Hufflepuff, bueno, ellos son los estudiantes que las otras tres casas no escogieron, con excepción tal vez de Cedric Diggori, todos losdemás Hufflepuff son ordinarios. De Hufflepuff no se puede esperar gran cosa. Eso esta escrito por propio puño de J.R. Rowling en LA URNA DE FUEGO donde dice: “Los de Hufflepuff rara vez ganaban algo”.Tenemos a Gryffindor, valientes, Sí, pero y qué? La valentía sola no te da puntos, ni altas calificaciones (Tal vez Dumbledore si las dé) Valentía para hacer bromas y quebrantar reglas, como lohacían los gemelos Weasly, divertido sí, pero recuerden los problemas que acarreaban, todos los puntos que perdían a manos de los profesores. En estudios, todos mediocres, con la gran excepción de HermioneGranger y de Percy Weasly. Aún no puedo entender como Percy pudo ser de Gryffindor. Él podría haber sido de Ravenclaw (x estudioso) o de Slytherin (x traicionero y arribista) Si Uds. me dicen que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Harry potter y la otra historia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Harry-Potter-y-La-Otra-Historia/133278.html

MLA

"Harry potter y la otra historia" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harry-Potter-y-La-Otra-Historia/133278.html>.

MLA 7

"Harry potter y la otra historia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Harry-Potter-y-La-Otra-Historia/133278.html>.

CHICAGO

"Harry potter y la otra historia." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Harry-Potter-y-La-Otra-Historia/133278.html.