Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Páginas: 14 (3402 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Reseña:

Referencia Bibliográfica:

Título: Harry Potter y las Reliquias de la muerte.
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows.
Autora: J.K. Rowling.
Ciudad de publicación: Londres.
Editoriales: Salamandra (España), Bloomsbury (Reino Unido) y Scholastic (Estados Unidos).
Páginas: 638 (edición Salamandra), 607 (edición Bloomsbury) y 759 (edición Scholastic).
Fecha deEdición: Febrero del 2008 (Salamandra)
Fecha de Publicación: El 21 de febrero de 2008. En inglés fue el 21 de Julio del 2007.

Descripción del libro:

El libro muestra una carátula de pasta dura ilustrada por Dolores Avendaño, donde se muestra al protagonista y el antagonista separados por fuego. En la contraportada hay en el fondo una ilustración de un dragón de fuego.

Ubicación del autor y laobra:

Joanne Rowling, nació en Yate, South Gloucestershire, Reino Unido, el 31 de julio de 1965. Es una escritora reconocida a lo largo del mundo por ser una mujer que tan solo en cinco años logró ser multimillonaria escribiendo libros.
Harry Potter y las reliquias de la muerte es el último libro de la serie de novelas de Harry Potter, este libro rompió records de ventas, a las 24 horas de supublicación se habían vendidio más de once millones de copias.

Compendio de la obra:

Harry pasa los últimos días del verano en Privet Drive, aunque este año nada será como antes. Se acerca una fecha crucial, su decimoséptimo cumpleaños, que marcará el fin del encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente y el futuro sepresenta más lleno de peligros y amenazas que nunca... Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más importantes, y Harry debe reflexionar y concentrar todas sus fuerzas para cumplir con éxito la difícil tarea que le ha sido encomendada. Afortunadamente no está solo, y con la incondicional ayuda de Ron y Hermione, y de tantos otros de sus fieles amigos, Harry se lanza a unavertiginosa carrera en la que demostrará que sabe lo que está en juego y que no teme a su destino.

Juicio Valorativo:

Aunque Harry Potter al principio fue publicado y calificado como libro de literatura infantil, esta serie de novelas ha logrado captar la atención de diferentes tipos de lectores en todo el mundo, desde niños hasta adultos, logrando ser uno de los libros más vendidos en elmundo. Por esta razón algunas personas piensan que son simples obras sin profundidad, libros comerciales sin algo importante que transmitir; para mi, en cambio este libro ha sido la puerta a un nuevo mundo, el mundo de la lectura.

Estas novelas fueron las primeras que leí por gusto y no por obligación. Me enseñaron a ver los libros no solo como una lectura cualquiera que tenia que hacer para elcolegio, estos libros me enseñaron que dentro de cada uno de ellos hay un mundo nuevo por descubrir, que cada vez que quiero cambiar de ambiente, de realidad, basta con coger un libro y empezar a leer, sumergirte en ese nuevo viaje, donde aprenderás nuevas cosas tanto morales como educativas, y que los libros son la fuente de conocimiento mas grande que poseemos, J.K. Rowling logró eso en mí, logróque me interesara por la lectura.

Un libro de este género invita a niños y adolecentes a leer, a introducirse a un mundo de magia y de imaginación. Es una obra que además de encerrar tanta fantasía, tiene enseñanzas morales como la amistad, el amor, la lealtad, el valor y la justicia, a lo largo de toda la serie. Esta saga llenan de magia y de emoción mi vida cada vez que los abro, y me veoenvuelta de nuevo en el mundo de Harry Potter.

Esta serie de libros de género fantástico atrapa al lector en tan solo los primeros capítulos, te permite recrear los espacios y lugares tan bien descritos y detallados, al igual que imaginar a los personajes tan bien definidos y caracterizados, tanto en su parte física como psicológica, y te deja navegar y viajar por un mundo mágico tan bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte
  • harry potter y las reliquias de la muerte (REPORTE DE LECTURA)
  • Resumen libro harry potter y las reliquias de la muerte
  • Harry potter y las reliquias de la muerte
  • Comentario de harry potter 7 (las reliquias de la muerte)
  • Re: HARRY POTTER Y Las Reliquias De La Muerte PARTE 1 []
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  • Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS