Harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Premios Grammy Latino 2010.

El próximo 11 de noviembre a las 7:30pm Citytv transmitirá en directo desde el Mandalay Bay, de Las Vegas , la entrega número  once de los premios Grammy Latinos, laceremonia en la que se reconoce lo mejor de nuestra música y que en esta ocasión nuevamente tiene cuota colombiana.
En esta entrega Colombia se llevará el premio a Mejor Álbum de Cumbia, pues loscinco nominados en la categoría son nacionales. Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Poncho Zuleta, Omar Geles o Jorge Oñate, alguno de ellos será el encargado de traer esta estatuilla al país

LuisMiguel recibirá el Premio Latino 2010 al Artista del Siglo.

El cantante mexicano Luis Miguel recibirá este viernes el Premio Latino 2010 al Artista del Siglo.
El cantante Luis Miguel lo ha hecho todoen la música, dijo Félix Jerez, productor ejecutivo del evento. Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos,agregó el promotor.
Jerez señaló que es la primera vez que es introducido ese premio en el evento, que ya entra en su octava edición, y quién mejor que Luis Miguel para estrenarlo.

Ricky Martin tienenovio y esta que no cabe de la dicha.

El cantante Ricky Martin confesó que tiene una relación sentimental con un hombre maravillo que adoro a sus hijos, tras el lanzamiento de su autobiografía “Yo”confeso que actualmente tiene un noviazgo con un hombre al que ama.
“Sí, estoy en una hermosa relación ahora y se siente increíble”, confesó el puertorriqueño de 38 años en diálogo con OprahWinfrey. “El amor llega cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en el sentido de una relación, yo era feliz como estaba, pero de repente ahí estaba”.

Belinda y el cantante de Camila terminaronsu romance.

Así lo anuncio Belinda en Twitter “ya no estoy más en la luna” a lo que una de sus amigas le pregunto si era a causa del “Dragón” como llamaban al músico de Camila. Y ella confirmo...
tracking img