Harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harry James Potter
Su séptimo Horrocrux fue Harry James Potter. Fue completamente no intencional, ya que ni siquiera él supo que Harry pasó a ser un Horrocrux. Era graciasa que llevaba un fragmento del alma de Voldemort que podía hablar parsel, y a esta situación aludía la profecía sobre que "ninguno de los dos podra vivir mientras el otrosiga con vida" Se puede decir que las muertes que permitieron hacer este hechizo fueron las de James Potter y Lily Evans. Así sin siquiera saberlo, Voldemort pudo cumplir con sudeseo de tener un Horrocrux con algo de gran importancia de cada una de la casas de Hogwarts.
Harry se entera de que dentro de él reside un fragmento del alma de Voldemortcuando explora los pensamientos finales de Snape, en los cuales Dumbledore le había dado a conocer al profesor esa revelación. El Horrocrux fue destruido por el mismoVoldemort cuando le lanzó el maleficio "Avada Kedavra" pensando que así lo mataría.
Voldemort quiso matar a Harry y la maldición asesina rebotó; una parte del alma de Voldemort seaferró al ser vivo que estaba más cerca: Harry Potter. Dumbledore creía que si Harry hubiera muerto, Voldemort habría usado su muerte para crear el úlimo horrocrux.CuandoVoldemort mata a Harry en el bosque, la parte del alma de Voldemort que estaba dentro de Harry es destruida, pero Harry no muere, ya que Voldemort utilizó la sangre de Harrypara volver a tomar forma física, por lo que introdujo en su cuerpo parte del sacrificio de Lily. Por esto, según dice Dumbledore, Harry seguirá vivo mientras viva Voldemort.Pero la maldición asesina es tan fuerte que deja a Harry en un limbo entre la vida y la muerte, y Harry puede decidir si vuelve a la vida o si se va al mundo de los muertos.
tracking img