harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de que toda la comunidad mágica se entera de que Voldermort si ha regresado, Dumbledore se pone mucho mas duro y mas centrado con Harry. Le comienza a dar clases extra para prepararlo a labatalla final y al mismo tiempo buscan informacion en los fragmentos de recuerdos. Viajan al pasado en el que descubren que Voldermort es mestizo su madre era hija de Sovolo el Heredero de Slytherinpero ella se enamoró de Tom Riddle un muggle que vivia cerca, le dio un filtro amoroso y así logró que se casara con ella, cuando el efecto termino el la abandono aunque ella estuviera embarazada ydespués lo dejo en un orfanato muggle. Muchos años despues Dumbledore asistió personalmente a decirle al niño que era mago y desde se momento se dio cuenta de que tenia aires de grandeza y siempre buscabaser diferente y superior a los demas. Cuando estaba en Hogwarts se convirtió en el alumno mas brillante que había existido.

Por otro lado entró un nuevo profesor de Pociones, pues a Snape le habiandado por fin el lugar de defensa contra las artes oscuras. Este maestro era muy selectivo se llamaba Slughron y siempre reunia a los alumnos mas brillantes o con padres famosos o influyentes en elministerio. Harry era uno de ellos al mismo tiempo que Neville, Hermione y Ginny.Slughron habia vivido muchos años y habia dado en Hogwarts clases desde hacia mucho tiempo, le dió a los padres de Harry ysentia un gran cariño por Lily, y también le dio clases a Tom Riddle.

Harry y Dumbledore necesitaban un fragmento de la memoria de Slughron así que se las arreglaron para sacarselo. Tambiénestaba el principe mestizo. Cuando Harry llegó a Hogwarts no pensó que estudiaria Pociones así que no compro el material, el profesor slughron se lo proporciono y le entregó un libro que habia pertenecidoa un experto en pociones siempre ponia apuntes en las paginas y daban resultados favorables y mas rapidos. Por esto Slughron pensaba que el brillante era Harry pero el solo seguia las indicasiones,...
tracking img