Harry Potter

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
ESPANOL
Draco Malfoy, un chico mal peinado hacia atrás buscando habla.

Draco: Es cierto, entonces, lo que están diciendo en el tren. Harry Potter ha venido a Hogwarts. {Susurro estudiantes, HarryPotter?} Este es Crabbe y Goyle {asiente con la cabeza a los matones} y soy Malfoy ... Draco Malfoy. {Snickers Ron en su nombre} Creo que mi nombre es divertido, ¿verdad? No hay necesidad de hacersuyo. El pelo rojo y una mano me robe abajo? Usted debe ser un Weasley. Bien pronto se dan cuenta de que algunas familias de magos son mejores que otras, Potter. No quiero ir a hacer amigos con el tipoequivocado. Yo le puedo ayudar. {Extiende la mano.}

Harry: Creo que puedo decir que el tipo equivocado son para mí, gracias.

Draco mira. McGonagall regresa y golpea en el hombro con un papel. Seretira con una última mirada.

McGonagall: Estamos listos para usted ahora.
Ella conduce a todos a través de dos grandes puertas y en el Gran Salón, donde hay cuatro mesas largas con muchos niños,así como velas flotantes. El techo parece ser el cielo.

Hermione: No es real, el techo. Es sólo embrujó a parecer el cielo nocturno. Lo leí en Hogwarts: Una Historia.

McGonagall: Está bien, leespera por aquí, por favor? Ahora, antes de empezar, el profesor Dumbldedore gustaría decir unas pocas palabras.

Dumbledore se levanta de la mesa principal

Dumbledore: Tengo un comienzo algunosde los anuncios plazo que deseo anunciar. Los primeros años, tenga en cuenta que la oscuridad del bosque está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Además, nuestro conserje, el Sr. Filch{señales al hombre andrajoso viejo con un gato con los ojos rojos} me ha pedido que le recuerde que el corredor 3 ª planta en la parte derecha está fuera de límites a todos los que no desea morir másdolorosa muerte. Gracias.

McGonagall: Cuando digo tu nombre, te saldrá, pondré el sombrero seleccionador sobre su cabeza, y se le clasifica en vuestras casas. Hermione Granger.

Hermione: ¡Oh,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry pott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS