Harry potter

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
¡Best Wishes! : ¡Ending, resumen BW 03, avance BW04!

¡Hola!

Hace unas horas por las pantallas de Tv Tokio en Japón se ha emitido el episodio número tres de la saga Pocket Monsters Best Wishes(ポケットモンスターベストウイッシュ): ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Momento Crítico! (Mijumaru! Megroco! Kiki ippatsu!!, ミジュマル! メグ ロコ! 危机 一 髪!). Al finalizar éste episodio se dio a conocer el primer ending de ésta saga el cualse titula Fanfarria del Corazón / Fanfare of the Heart (心のファンファーレ), el cual es interpretado por Aki Okui (奥井亜纪). Recordemos que en éste ending no fue emitido la semana pasada al finalizar los dosprimeros episodios. A continuación les dejo un vídeo en baja calidad de e l primer ending de ésta Saga.

* Mientras Iris y Ash van hacia Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) inician una competencia entre ellos,la competencia trata de quien camina más rápido, la cual finaliza con una pequeña discusión entre ambos.
* Pero la discusión termina cuando aparece el Pokémon Inicial de Tipo Agua de Isshu:Mijumaru - recordemos que éste Mijumaru pertenece a la Profesora Araragi; desde el episodio anterior ha ido tras Ash y salvó al Kibago de Iris y a Pikachu del Equipo Rocket -. Ash revisa a Mijumaru con suPokédex para saber más de el. Luego Iris toma entre sus brazos a Mijumaru, pero a éste Pokémon no le agrada Iris y sale de sus brazos para ir a la espada de Ash.
* Iris le da a entender a Ash queMijumaru quiere ser parte de su equipo, Ash intenta atrapar a Mijumaru, pero no puede capturarlo y recuerda que Mijumaru pertenece a la Profesora Araragi y ya tiene su Pokéball.
* Luego en unaTienda, Ash mantiene una conversación con la Profesora Araragi explicándole la situación y ella envía la Pokéball de Mijumaru. Tras finalizar la conversacón con la Profesora Ash se percata de queMijumaru no esta tras el.
* Ash e Iris salen de la Tienda en busca de Mijumaru, pero mientras corren por al camino caen a un foso y ven en la superficie a un chico. De igual manera el Equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry potter
  • Harry Potter
  • harry potter
  • harry pott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS