Harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educación física:
La educación física es una disciplina pedagógica que basa su intervención en el movimiento corporal, para estructurar primero y desarrollar después, de forma integral y armónica,las capacidades físicas,
Disiplina:
En su acepción más común la disciplina es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos en conseguir un fin,
Deporte:
El deporte es toda aquella actividad que secaracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado
Elasticidad:
es la tensión máxima que un material elástico puede soportar sin sufrir deformaciones permanentes
flexibilidad:
Laflexibilidad muscular es la capacidad que tiene un músculo para llegar a estirarse sin ser dañado. Esta magnitud viene dada por el rango máximo de movimiento de todos los músculos que componen unaarticulación.
Higiene:
Higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. Lahigiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.
Higiene deportiva:
Aunque la higiene mental no necesariamente se debe relacionar con las condiciones de salud físicacuya diferencia se menciona, es necesario tener una idea de las mismas como el cuadro clínico que debe prevenirse en lo que a la higiene mental se refiere.
Higiene del sueño:
El descanso esfundamental para el organismo, con una finalidad restauradora: es esencial para la conservación de la energía y la termorregulación, y en general para que podamos ser capaces de tener un grado satisfactorio devigilancia y atención durante el día.ESCUELA SCUNDARIAOFICIAL NO. 0093 “JOSE...
tracking img