Harumi

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013


PALOMA ALEJANDRA RAMIREZ VARELA
INSTITUTO NARRO DE CIENCIA Y CULTURA
CUARTO SEMESTRE
TRABAJO MENSUAL DE LECTURA
FINAL ALTERNATIVO DE “DIARIO DE UN OSTION”Día 3
Tengo diecisiete años y empiezan nuevas emociones. Después de ver la impresionante película de Pedro me di cuenta que quiero que mi vida siempre sea un ejemplo para los demás y ser solo unapersona extraterrestre mas.
Dia 5
Hoy volví a ver a Daniel, estaba acompañado por un joven muy atractivo, me acerque a saludarlos ya que no soy una persona rencorosa. El joven que lo acompañaba era suhermano, me di cuenta que está en mi colegio, me despedí rápido y me fui a pasear con Bowie.
Día 8
Tú quien no llora lagrimas
si no inocentes animas.
ENJAMBRE
Hoy en la escuela me encontré alhermano de Daniel, es un chavo muy reservado, espero sea Dark, aunque no lo creo le atrae a la mayoría de niñas de mi escuela. Lo tope saliendo de mi clase de matemáticas, platicamos un largo ratohasta después de receso, no se parece en nada a Daniel. Ya no quiero pensar.

Día 9
Mientras compraba un sorbete de limón un perro como Bowie se acercó lentamente a mi pierna para olfatearme, pensé quepodría ser otro ostión reconociéndome, grande fue mi sorpresa al ver que el joven que se acercaba por el perro era el hermano de Daniel, por cierto no te he dicho su nombre, Claudio. Yo no sabía quetenía un perro como Bowie, en un momento ya estábamos platicando en la plaza como si nos conociéramos de años, lo más gracioso es que compartimos un ligero sentimiento de indiferencia con su hermano,si supiera…


Día 10
Qué clase de dirigentes estáis creando
y a los pobres no les dais oportunidad.
VIOLADORES DEL VERSO
Tuve una cita hoy con Germán y Sandra, fuimos al parque de diversiones,Germán le compro muchas cosas a Sandra quisiera tener un novio como él, que siempre me este dando detalles que me encanten y me tome de las manos mientras caminamos, ella dice que no le interesan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • harumi
  • Harumi
  • HARUMI BENEFICIOS DE LA ADMINISTRACI N ESTRAT GICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS